‘Emprender con más de 40 en Internet’, seminario gratuito de IEBS en busca de una alternativa al desempleo

Formacion

29 Agosto, 2012

iebspantallazoLa difícil situación del mercado laboral en España está ocasionando que muchos profesionales de alto nivel y con una larga trayectoria pierdan sus puestos de trabajo. Ejecutivos y directivos con tanto talento no pueden ser desaprovechados mientras engordan las temidas listas del paro y emprender en Internet es una gran oportunidad, aunque para muchos de ellos representa una amenaza porque es un mercado que desconocen.

Internet ofrece en la actualidad un sinfín de oportunidades para quienes están interesados en montar su propio negocio. Con el objetivo de asesorar y ofrecer algunas pistas sobre las posibilidades reales que les puede ofrecer la red, la escuela de negocios de la Innovación y los Emprendedores, IEBS, ha preparado el seminario online “Emprender con más de 40 en Internet”, en el que los interesados tendrán la oportunidad de conocer la experiencia de tres emprendedores de éxito en el mundo online: 

Jesús Monleón, les contará su experiencia como emprendedor a través del caso eMagister y los errores que cometió en su primer proyecto como emprendedor. Por su parte, Oscar Sánchez, quien ha afirmado que “para aquellos que estén pensando iniciar un proyecto, sean profesionales con experiencia pero se sientan poco motivados, crean que las cosas se pueden hacer de otra manera, se vean desaprovechado, y estén convencidos que pierden el tiempo: lo mejor es hacerse emprendedor”, explicará cómo multiplicar por 10 un proyecto. Por último, Oscar Fuente, mentor de Seedrocket y profesor de IEBS, asesorará a los asistentes durante la duración del seminario en el desarrollo de sus proyectos e ideas. 

A través de sus visiones, los interesados podrán conocer los pasos a seguir en un emprendimiento, desarrollar y validar sus ideas, así como a saber elegir el modelo de negocio que más les interese y desarrollar y validar la idea y el modelo de negocio, montar un equipo compensado y realizar un plan de acción evitando cometer los errores más comunes. Asimismo, el seminario tiene como objetivo poner en contacto a los alumnos con otras personas que se encuentran en la misma situación y, tal vez, llegar a formar un equipo de trabajo y un proyecto de éxito. 

El seminario online, que se celebrará durante el fin de semana del 7 al 9 de septiembre, es gratuito para aquellas personas que realicen por primera vez un curso con IEBS. Además de seguir apostando por los emprendedores, IEBS intenta así facilitar la vuelta al mercado laboral de todos aquellos profesionales que han perdido su trabajo en los últimos meses como consecuencia de la crisis económica.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 446
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona desvela los primeros detalles de su proyecto online

Amazon apuesta fuerte por la alimentación con la compra de la cadena Whole Foods por 13.700 MM$

Lyft gana terreno a Uber en USA

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE