‘Emprender con más de 40 en Internet’, seminario gratuito de IEBS en busca de una alternativa al desempleo

Formacion

29 Agosto, 2012

iebspantallazoLa difícil situación del mercado laboral en España está ocasionando que muchos profesionales de alto nivel y con una larga trayectoria pierdan sus puestos de trabajo. Ejecutivos y directivos con tanto talento no pueden ser desaprovechados mientras engordan las temidas listas del paro y emprender en Internet es una gran oportunidad, aunque para muchos de ellos representa una amenaza porque es un mercado que desconocen.

Internet ofrece en la actualidad un sinfín de oportunidades para quienes están interesados en montar su propio negocio. Con el objetivo de asesorar y ofrecer algunas pistas sobre las posibilidades reales que les puede ofrecer la red, la escuela de negocios de la Innovación y los Emprendedores, IEBS, ha preparado el seminario online “Emprender con más de 40 en Internet”, en el que los interesados tendrán la oportunidad de conocer la experiencia de tres emprendedores de éxito en el mundo online: 

Jesús Monleón, les contará su experiencia como emprendedor a través del caso eMagister y los errores que cometió en su primer proyecto como emprendedor. Por su parte, Oscar Sánchez, quien ha afirmado que “para aquellos que estén pensando iniciar un proyecto, sean profesionales con experiencia pero se sientan poco motivados, crean que las cosas se pueden hacer de otra manera, se vean desaprovechado, y estén convencidos que pierden el tiempo: lo mejor es hacerse emprendedor”, explicará cómo multiplicar por 10 un proyecto. Por último, Oscar Fuente, mentor de Seedrocket y profesor de IEBS, asesorará a los asistentes durante la duración del seminario en el desarrollo de sus proyectos e ideas. 

A través de sus visiones, los interesados podrán conocer los pasos a seguir en un emprendimiento, desarrollar y validar sus ideas, así como a saber elegir el modelo de negocio que más les interese y desarrollar y validar la idea y el modelo de negocio, montar un equipo compensado y realizar un plan de acción evitando cometer los errores más comunes. Asimismo, el seminario tiene como objetivo poner en contacto a los alumnos con otras personas que se encuentran en la misma situación y, tal vez, llegar a formar un equipo de trabajo y un proyecto de éxito. 

El seminario online, que se celebrará durante el fin de semana del 7 al 9 de septiembre, es gratuito para aquellas personas que realicen por primera vez un curso con IEBS. Además de seguir apostando por los emprendedores, IEBS intenta así facilitar la vuelta al mercado laboral de todos aquellos profesionales que han perdido su trabajo en los últimos meses como consecuencia de la crisis económica.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 450
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE