El Search Marketing, protagonista de los nuevos Masters de SEO y SEM de IEBS

Formacion

6 Agosto, 2014

fotos_Fotos_Formacin_iebslogoLos expertos en marketing online son uno de los profesionales más demandados, según los últimos informes de las principales consultoras de empleo. La especialización, la mayor inversión en publicidad online y el crecimiento del negocio online hace necesaria la incorporación cada vez más de expertos en los canales de marketing digital.
Son datos que comparte la escuela de negocios IEBS Business School que, ante la demanda de nuevos profesionales digitales, lanza dos nuevos Masters dentro del área de Marketing de Buscadores. Se trata de un nuevo Master en SEM y PPC y el Master en SEO y Posicionamiento Web.

¿Cómo lograr la primera posición en las búsquedas de Google? ¿Cómo optimizar la inversión en Google Adwords? ¿Cómo atraer más tráfico cualificado a la web?¿Cómo atraer a más clientes a través de internet? ¿Cómo usar las redes sociales para captar usuarios?

El Search Marketing, protagonista de los nuevos Masters de SEO y SEM de IEBSEl Master en SEM aborda en profundidad las principales variantes de esta disciplina. Desde el dominio de adwords y campañas avanzadas, a display, remarketing, tendencias en PPC, social media Ads…

“A nivel de empresa, la tendencia es a contratar a personal más profesional que entienda mejor las capacidades del canal en un mercado cada vez más exigente. Hay que conocer cuáles son las nuevas funcionalidades del canal móvil, de publicidad local, de publicidad no solo en adwords…”, confirma Beneítez.  De ahí la importancia de la formación multidisciplinar.

El Master en SEO está liderado por Iván García, uno de los consultores SEO más importantes de España que ha reunido a un equipo de profesores especializados en las principales áreas del Search Engine Optimization. Así, el Master aborda todos los aspectos del marketing de búsqueda, keyword research, linkbuilding, SEO Internacional, SEO on page, off page, SEO técnico (Html)…

“Las empresas han tomado consciencia del poder que tiene el posicionamiento en buscadores. Esto ha generado un gran aumento de la demanda de profesionales en este ámbito. No obstante, el SEO cada vez se está complicando más por todos los cambios de algoritmo y filtros que Google está creando. Es por ello que el sector cada vez demanda perfiles más profesionalizados y con mayores conocimientos técnicos”, dice por su parte Iván García.

En la escuela, el alumno aprende a través de un método exclusivo, 100% online y práctico, donde practica en clases semanales con profesores que mentorizan día a día su aprendizaje a través del campus virtual. Todo el equipo de profesores son profesionales en activo que conocen las necesidades reales del mercado y enseñan a través de casos prácticos donde el alumno se enfrenta a situaciones reales que se encontrará cuando trabaje para una agencia, empresa o ejerza como consultor SEO o SEM.

La primera edición de los Master en SEM y Master en SEO dará comienza el próximo 30 de octubre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

SEMrush ha llevado a cabo la segunda edición del estudio de los principales ranking...

  • 23 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

Si bien las técnicas de posicionamiento SEO en e-commerce se basan en los mismos...

  • 6 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE