El Search Marketing, protagonista de los nuevos Masters de SEO y SEM de IEBS

Formacion

6 Agosto, 2014

fotos_Fotos_Formacin_iebslogoLos expertos en marketing online son uno de los profesionales más demandados, según los últimos informes de las principales consultoras de empleo. La especialización, la mayor inversión en publicidad online y el crecimiento del negocio online hace necesaria la incorporación cada vez más de expertos en los canales de marketing digital.
Son datos que comparte la escuela de negocios IEBS Business School que, ante la demanda de nuevos profesionales digitales, lanza dos nuevos Masters dentro del área de Marketing de Buscadores. Se trata de un nuevo Master en SEM y PPC y el Master en SEO y Posicionamiento Web.

¿Cómo lograr la primera posición en las búsquedas de Google? ¿Cómo optimizar la inversión en Google Adwords? ¿Cómo atraer más tráfico cualificado a la web?¿Cómo atraer a más clientes a través de internet? ¿Cómo usar las redes sociales para captar usuarios?

El Search Marketing, protagonista de los nuevos Masters de SEO y SEM de IEBSEl Master en SEM aborda en profundidad las principales variantes de esta disciplina. Desde el dominio de adwords y campañas avanzadas, a display, remarketing, tendencias en PPC, social media Ads…

“A nivel de empresa, la tendencia es a contratar a personal más profesional que entienda mejor las capacidades del canal en un mercado cada vez más exigente. Hay que conocer cuáles son las nuevas funcionalidades del canal móvil, de publicidad local, de publicidad no solo en adwords…”, confirma Beneítez.  De ahí la importancia de la formación multidisciplinar.

El Master en SEO está liderado por Iván García, uno de los consultores SEO más importantes de España que ha reunido a un equipo de profesores especializados en las principales áreas del Search Engine Optimization. Así, el Master aborda todos los aspectos del marketing de búsqueda, keyword research, linkbuilding, SEO Internacional, SEO on page, off page, SEO técnico (Html)…

“Las empresas han tomado consciencia del poder que tiene el posicionamiento en buscadores. Esto ha generado un gran aumento de la demanda de profesionales en este ámbito. No obstante, el SEO cada vez se está complicando más por todos los cambios de algoritmo y filtros que Google está creando. Es por ello que el sector cada vez demanda perfiles más profesionalizados y con mayores conocimientos técnicos”, dice por su parte Iván García.

En la escuela, el alumno aprende a través de un método exclusivo, 100% online y práctico, donde practica en clases semanales con profesores que mentorizan día a día su aprendizaje a través del campus virtual. Todo el equipo de profesores son profesionales en activo que conocen las necesidades reales del mercado y enseñan a través de casos prácticos donde el alumno se enfrenta a situaciones reales que se encontrará cuando trabaje para una agencia, empresa o ejerza como consultor SEO o SEM.

La primera edición de los Master en SEM y Master en SEO dará comienza el próximo 30 de octubre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Estrategias SEO para YouTube

El SEO no solo permite tener presencia, sino que se ha convertido en un canal que aporta...

  • 25 Julio, 2017
  • No hay comentarios

4 consejos para elegir palabras clave para una estrategia SEM (infografía)

En la era digital saber elegir bien las palabras SEM puede suponer una gran ventaja para...

  • 6 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE