El Gobierno de La Rioja y Arsys convocan las II Becas Think TIC-Arsys para la formación de profesionales TIC

Formacion

29 Julio, 2012

Arsys-CloudEl Gobierno de La Rioja, a través del Centro de Referencia Nacional en Informática y Comunicaciones (Think TIC), y Arsys han convocado la segunda edición de las Becas Think TIC-Arsys. Este programa de formación tiene por objeto incrementar la cualificación de los futuros profesionales de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y promover sus oportunidades laborales.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el día 17 de agosto, a las 14,00 horas.  Las personas interesadas en participar en las Becas Think TIC-Arsys pueden solicitar más información en el Think TIC a través del número de teléfono 941 291 935, el correo electrónico informacion.thinktic@larioja.org o la página web del centro: www.larioja.org/thinktic.

Las Becas Think TIC-Arsys están dirigidas a jóvenes menores de 35 años titulados universitarios o con un grado superior de FP en la familia de informática y comunicaciones que estén interesados en desarrollar su carrera profesional en el ámbito de las TIC.

El programa cuenta con dos fases: una teórica y otra práctica. La fase teórica, con 16 plazas, constará de un periodo formativo de 100 horas lectivas en las instalaciones del Think TIC. Será impartido por profesionales de Arsys entre los días 27 de agosto y 20 de septiembre. Este programa formativo prepara a los participantes para la fase práctica, que se desarrollará en entornos tecnológicos reales, como administración de servidores web y servicios de Cloud Computing.

Con ocho plazas, la fase práctica comenzará a finales de septiembre y consiste en prácticas remuneradas durante seis meses (prorrogables por otros seis) en Arsys. Los beneficiarios serán seleccionados por la empresa entre los participantes que superen la fase formativa. Una vez concluido el periodo práctico, realizarán un proyecto final que evaluará la transferencia de los conocimientos adquiridos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 573
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE