El 19 de junio arranca la primera feria virtual de formación en España

Formacion

14 Junio, 2012

Feria-Virtual-formacionEl próximo martes 19 de junio arranca una iniciativa pionera en España en el ámbito de la educación: la primera edición de la Feria Virtual de Formación, un acontecimiento único en el cual Internet se convierte en la herramienta que revoluciona la relación directa entre los responsables de admisiones de los centros educativos y los candidatos, eliminando las barreras físicas, y manteniendo la interactividad que caracteriza a una feria presencial.

Emagister, tuenti e Imaste organizan este evento que se plantea como un espacio online de encuentro real, en el cual los visitantes podrán chatear con responsables de más de ochenta entidades expositoras ya confirmadas, dejarles sus datos de contacto, descargar documentación o participar en diversos Webcasts.

Los centros educativos necesitan cada vez más, entornos que reduzcan los costes de participar en eventos presenciales y que, a su vez, les generen más retorno en cuanto a número de contactos realizados en sus stands, y cantidad y calidad de la información de su centro que pueden transmitir a los visitantes.

Es aquí donde las ferias virtuales son la herramienta perfecta para las entidades expositoras, ya que sus gastos se reducen con respecto a los eventos presenciales, y mantienen la posibilidad de chatear con los candidatos, realizar webcasts, y ofrecer multitud de material corporativo, como videos, experiencias de alumni, encuestas, etc. que les permite transmitir más y mejor información a los potenciales estudiantes.

Para los visitantes, todo son ventajas, ya que les permite acceder a los stands de las empresas virtuales, a través de una interfaz 3D muy interactiva, y adaptarse a sus horarios y a sus costumbres.

Desde el día 8 de junio está abierto el periodo de inscripción, y los días de apertura son del 19 al 22 de Junio, sin ningún coste para los visitantes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 253
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE