El 19 de junio arranca la primera feria virtual de formación en España

Formacion

14 Junio, 2012

Feria-Virtual-formacionEl próximo martes 19 de junio arranca una iniciativa pionera en España en el ámbito de la educación: la primera edición de la Feria Virtual de Formación, un acontecimiento único en el cual Internet se convierte en la herramienta que revoluciona la relación directa entre los responsables de admisiones de los centros educativos y los candidatos, eliminando las barreras físicas, y manteniendo la interactividad que caracteriza a una feria presencial.

Emagister, tuenti e Imaste organizan este evento que se plantea como un espacio online de encuentro real, en el cual los visitantes podrán chatear con responsables de más de ochenta entidades expositoras ya confirmadas, dejarles sus datos de contacto, descargar documentación o participar en diversos Webcasts.

Los centros educativos necesitan cada vez más, entornos que reduzcan los costes de participar en eventos presenciales y que, a su vez, les generen más retorno en cuanto a número de contactos realizados en sus stands, y cantidad y calidad de la información de su centro que pueden transmitir a los visitantes.

Es aquí donde las ferias virtuales son la herramienta perfecta para las entidades expositoras, ya que sus gastos se reducen con respecto a los eventos presenciales, y mantienen la posibilidad de chatear con los candidatos, realizar webcasts, y ofrecer multitud de material corporativo, como videos, experiencias de alumni, encuestas, etc. que les permite transmitir más y mejor información a los potenciales estudiantes.

Para los visitantes, todo son ventajas, ya que les permite acceder a los stands de las empresas virtuales, a través de una interfaz 3D muy interactiva, y adaptarse a sus horarios y a sus costumbres.

Desde el día 8 de junio está abierto el periodo de inscripción, y los días de apertura son del 19 al 22 de Junio, sin ningún coste para los visitantes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 250
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE