El 19 de junio arranca la primera feria virtual de formación en España

Formacion

14 Junio, 2012

Feria-Virtual-formacionEl próximo martes 19 de junio arranca una iniciativa pionera en España en el ámbito de la educación: la primera edición de la Feria Virtual de Formación, un acontecimiento único en el cual Internet se convierte en la herramienta que revoluciona la relación directa entre los responsables de admisiones de los centros educativos y los candidatos, eliminando las barreras físicas, y manteniendo la interactividad que caracteriza a una feria presencial.

Emagister, tuenti e Imaste organizan este evento que se plantea como un espacio online de encuentro real, en el cual los visitantes podrán chatear con responsables de más de ochenta entidades expositoras ya confirmadas, dejarles sus datos de contacto, descargar documentación o participar en diversos Webcasts.

Los centros educativos necesitan cada vez más, entornos que reduzcan los costes de participar en eventos presenciales y que, a su vez, les generen más retorno en cuanto a número de contactos realizados en sus stands, y cantidad y calidad de la información de su centro que pueden transmitir a los visitantes.

Es aquí donde las ferias virtuales son la herramienta perfecta para las entidades expositoras, ya que sus gastos se reducen con respecto a los eventos presenciales, y mantienen la posibilidad de chatear con los candidatos, realizar webcasts, y ofrecer multitud de material corporativo, como videos, experiencias de alumni, encuestas, etc. que les permite transmitir más y mejor información a los potenciales estudiantes.

Para los visitantes, todo son ventajas, ya que les permite acceder a los stands de las empresas virtuales, a través de una interfaz 3D muy interactiva, y adaptarse a sus horarios y a sus costumbres.

Desde el día 8 de junio está abierto el periodo de inscripción, y los días de apertura son del 19 al 22 de Junio, sin ningún coste para los visitantes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 252
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE