Bureau Veritas Business School y Unidad Editorial lanzan conjuntamente un Máster y dos Expertos Universitarios

Formacion

18 Octubre, 2012

OficinasBureau Veritas Business School (BVBS) y Unidad Editorial aúnan sus recursos para desarrollar conjuntamente un Máster y dos Programas de Expertos Universitarios, de modalidad eLearning, en materia de dirección de marketing y contenidos digitales, según recoge el acuerdo de colaboración que ambas instituciones han firmado.

El Máster en Dirección de Marketing y Contenidos Digitales BVBS-Unidad Editorial reúne a los mejores profesionales de las dos empresas, así como a reconocidos expertos procedentes de algunas de las compañías más punteras en marketing 2.0, que colaboran en la elaboración de los contenidos, las tutorías virtuales o en la impartición de webinars.

Está dirigido a profesionales de marketing, comunicación y publicidad que quieran mejorar o consolidar su actividad en el entorno de la Web social y en la gestión de contenidos digitales. Para ello, dota de los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para el desarrollo de proyectos de marketing 2.0 y la edición digital de contenidos usando las herramientas indispensables con la finalidad de optimizar los resultados de una organización y mejorar su competitividad empresarial.

Este Máster da derecho a una doble titulación, una conjunta emitida por BVBS y Unidad Editorial y otra de Título Propio de la Universidad Camilo José Cela. Además, garantiza las prácticas en empresas y la contratación a los tres mejores alumnos.

Los Programas de Expertos Universitarios son el Experto en E-Commerce y Dirección de Marketing y el Experto en Social Media y Community Management. Los alumnos que superen los dos y realicen un Proyecto de Fin de Máster obtendrán la titulación superior de Máster. 

De acuerdo con el convenio, la dirección de estos títulos será conjunta, pero el programa académico y los alumnos corresponden a BVBS. Por su parte, Unidad Editorial se compromete a la difusión digital e impresa de publicidad en los medios que conforman el grupo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 250
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE