Bureau Veritas Business School y Unidad Editorial lanzan conjuntamente un Máster y dos Expertos Universitarios

Formacion

18 Octubre, 2012

OficinasBureau Veritas Business School (BVBS) y Unidad Editorial aúnan sus recursos para desarrollar conjuntamente un Máster y dos Programas de Expertos Universitarios, de modalidad eLearning, en materia de dirección de marketing y contenidos digitales, según recoge el acuerdo de colaboración que ambas instituciones han firmado.

El Máster en Dirección de Marketing y Contenidos Digitales BVBS-Unidad Editorial reúne a los mejores profesionales de las dos empresas, así como a reconocidos expertos procedentes de algunas de las compañías más punteras en marketing 2.0, que colaboran en la elaboración de los contenidos, las tutorías virtuales o en la impartición de webinars.

Está dirigido a profesionales de marketing, comunicación y publicidad que quieran mejorar o consolidar su actividad en el entorno de la Web social y en la gestión de contenidos digitales. Para ello, dota de los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para el desarrollo de proyectos de marketing 2.0 y la edición digital de contenidos usando las herramientas indispensables con la finalidad de optimizar los resultados de una organización y mejorar su competitividad empresarial.

Este Máster da derecho a una doble titulación, una conjunta emitida por BVBS y Unidad Editorial y otra de Título Propio de la Universidad Camilo José Cela. Además, garantiza las prácticas en empresas y la contratación a los tres mejores alumnos.

Los Programas de Expertos Universitarios son el Experto en E-Commerce y Dirección de Marketing y el Experto en Social Media y Community Management. Los alumnos que superen los dos y realicen un Proyecto de Fin de Máster obtendrán la titulación superior de Máster. 

De acuerdo con el convenio, la dirección de estos títulos será conjunta, pero el programa académico y los alumnos corresponden a BVBS. Por su parte, Unidad Editorial se compromete a la difusión digital e impresa de publicidad en los medios que conforman el grupo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 254
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE