Aprendum prevé atender el crédito de bonificación de 10.000 pymes hasta 2017

Formacion

10 Junio, 2013

aprendumExiste un porcentaje de las cotizaciones obligatorias a la Seguridad Social de empresas y trabajadores que se destina al fondo de formación continua bonificada. Con ese dinero se financian cursos de formación del que pueden beneficiarse trabajadores y empresas para reciclarse o mejorar sus competencias profesionales.

Sin embargo, hay muchas empresas y trabajadores que desaprovechan esta formación y no hacen uso de los fondos bonificables, ya sea por el desconocimiento del mecanismo, la complicada gestión del papeleo o bien porque los cursos ofrecidos en la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo no cumplen las exigencias de los trabajadores.

En este escenario, Aprendum pone a disposición de empleados y empresas un catálogo con más de 400 cursos. “las ofertas de nuestros cursos cuentan con plazas limitadas y en su precio está incluida la gestión de la bonificación. Esperamos llegar a atender el crédito de bonificación de 10.000 pymes en 2017, centrándonos en la completa formación de los trabajadores ofreciendo cursos de calidad demostrada y notablemente más económicos, permitiendo así nuestra entrada en este mercado”, añade Juan Salcedo CEO de Aprendum. 

Por todo ello, hay que tener en cuenta que con el mismo crédito disponible las empresas podrán disfrutar de una mayor variedad y calidad de cursos que ofertar a sus trabajadores para aumentar sus capacidades y empleabilidad.

La plataforma, tras recibir una financiación inicial de 150.000 euros por parte de varios Business Angel y ENISA, está ultimando para el mes de julio una ronda de financiación cercana a los 300.000€ con el objetivo de afianzar la línea de negocio en los países donde ya opera como España, México, Colombia y Perú. Asimismo, a principios de 2014, la enseña tiene previsto cerrar otra ronda de 700.000 euros - 1.000.000€ para consolidar su presencia en estos países y abrir mercado en Brasil. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 219
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Corte Inglés incrementó en un 60% el número de pedidos online durante 2016

Las compras de moda en el móvil se le resisten a Inditex

Amazon lideró el tráfico móvil en julio

La compañía FloraQueen registra 40.000 pedidos este verano

Experiencias de lujo en tienda al alcance de los retailers

Tradeinn celebra los 10 millones de pedidos

Amazon lanza su propia firma de moda europa para competir frente Zalando

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE