Aprendum prevé atender el crédito de bonificación de 10.000 pymes hasta 2017

Formacion

10 Junio, 2013

aprendumExiste un porcentaje de las cotizaciones obligatorias a la Seguridad Social de empresas y trabajadores que se destina al fondo de formación continua bonificada. Con ese dinero se financian cursos de formación del que pueden beneficiarse trabajadores y empresas para reciclarse o mejorar sus competencias profesionales.

Sin embargo, hay muchas empresas y trabajadores que desaprovechan esta formación y no hacen uso de los fondos bonificables, ya sea por el desconocimiento del mecanismo, la complicada gestión del papeleo o bien porque los cursos ofrecidos en la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo no cumplen las exigencias de los trabajadores.

En este escenario, Aprendum pone a disposición de empleados y empresas un catálogo con más de 400 cursos. “las ofertas de nuestros cursos cuentan con plazas limitadas y en su precio está incluida la gestión de la bonificación. Esperamos llegar a atender el crédito de bonificación de 10.000 pymes en 2017, centrándonos en la completa formación de los trabajadores ofreciendo cursos de calidad demostrada y notablemente más económicos, permitiendo así nuestra entrada en este mercado”, añade Juan Salcedo CEO de Aprendum. 

Por todo ello, hay que tener en cuenta que con el mismo crédito disponible las empresas podrán disfrutar de una mayor variedad y calidad de cursos que ofertar a sus trabajadores para aumentar sus capacidades y empleabilidad.

La plataforma, tras recibir una financiación inicial de 150.000 euros por parte de varios Business Angel y ENISA, está ultimando para el mes de julio una ronda de financiación cercana a los 300.000€ con el objetivo de afianzar la línea de negocio en los países donde ya opera como España, México, Colombia y Perú. Asimismo, a principios de 2014, la enseña tiene previsto cerrar otra ronda de 700.000 euros - 1.000.000€ para consolidar su presencia en estos países y abrir mercado en Brasil. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 220
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE