Aprende a posicionar tu web en los primeros puestos de Google

Empleo

6 Marzo, 2015

Conoce las técnicas, herramientas y optimizaciones necesarias para realizar auditorías y optimizar tu posicionamiento orgánico (SEO) y de pago (SEM) de la mano de profesionales de Acierto.com, Agencia T2o Media, Diario As, DobleO e InboundCycle. 

En la actualidad el Marketing Online esta ofreciendo multitud de oportunidades para el desarrollo de información y venta a través de internet. Saber de SEO, SEM y Analítica web te abre las puertas a un mundo actual donde el conocimiento y terminología de los medios es básico para el día a día.

Conscientes de ello y con la misión de formar de manera integral a los profesionales del posicionamiento en buscadores y la analítica web, ICEMD –El Instituto de la Economía Digital de ESIC- lanza la primera edición del Programa Superior en SEO, SEM y Analytics compuesto por formaciones específicas en disciplinas punteras como el search mobile marketing y las campañas de vídeo en YouTube; acompañado de talleres prácticos en los que aprenderás a utilizar herramientas de Link Building, Content marketing, Google Analytics y Google Adwords entre otros.

En palabras de Carlos Rodrigo (Senior Project Manager en T2o Media) y uno de los directores del programa junto a José Manuel Piedrafita (Director de Marketing Online en Acierto.com): “En la actualidad el Marketing Online esta ofreciendo multitud de oportunidades para el desarrollo de información y venta por la web, el saber de SEO, SEM y Analítica web te abre las puertas a un mundo actual donde el conocimiento y terminología de los medios es básico para el día a día”.

El programa dará comienzo el próximo 20 de marzo en la sede de Pozuelo de ESIC Businesss & Marketing School y será impartido en versión fin de semana.

Boton-mas-info

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 447
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Infografía: 10 claves para la fidelización del cliente

Hacer que un usuario vuelva es la clave. Según datos de ICEMD, mantener un cliente...

  • 13 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Big Data, Cloud, IoT, Realidad Aumentada, Ciberseguridad y Blockchain. Las tecnologías con mayor impacto en los negocios

ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School...

  • 30 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Ofertas de empleo destacadas

Patrocinado por: Patrocinador

GERENTE CANAL I COMMERCE

MAAJI - antioquia (France)

...

estudiante marketing digital

Ruediger Benedikt - barcelona centro (France)

empresa joven dinamica, lujo, barcelona, expansion, marketing, exclusividad, diseño, artesania, estados unidos, emiratos arabes, elegancia, 

Diseñador/a - Maquetador/a

Turijobs.com - Hospitalet de Llobregat (France)

diseñador maquetador

Técnico Comercio Electrónico y Marketing On-Line en Madrid

Tourcard Media, s.l.u. - Madrid centro (France)

Producto disruptivo, ecommerce, madrid, gestion 360

Responsable Ecommerce

Drasanvi - Villadangos del Páramo (France)

b2c, crm, seo, estrategia, analisis, marketing, posicionamiento, ecommerce

responsable de catálogo ecommerce

Endado.com - Alcobendas, Madrid (France)

ecommerce, responsable de catálog, tienda online

Publicidad

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE