Correos Prepago, la tarjeta que debe tener un lugar en nuestras carteras

Métodos de Pago

20 Julio, 2017

Correos Prepago Mastercard es una tarjeta que permite comprar en cualquier comercio, tanto físico como online donde se acepten tarjetas Mastercard, o sea se puede usar en más de 35 millones de puntos en todo el mundo.  Para ponerla en uso basta con cargarla de dinero previamente y destaca por su independencia bancaria, es decir, no está vinculada a ninguna cuenta bancaria.

Para poner en marcha la tarjeta Correos Prepago Mastercard basta con cargarla de dinero previamente y destaca por su independencia bancaria, es decir, no está vinculada a ninguna cuenta bancaria. Además, también, se compra y recarga en las oficinas de CORREOS, por tanto, se puede adquirir físicamente en casi 2.400 puntos de atención repartidos por toda España o en la web www.correosprepago.es, y faculta la retirada de efectivo tanto en cajeros como en cualquier oficina de Correos.

Esta tarjeta entra dentro de las nuevas soluciones que ofrece a los clientes la Compañía postal y de paquetería para facilitarles su día a día. Por ejemplo, es idónea para los habitantes de pequeñas poblaciones que se han quedado sin sucursal bancaria y que deben recorrer kilómetros simplemente para sacar dinero. O también, para muchos inmigrantes que se encuentran con dificultades a la hora de extraer efectivo, realizar pagos o ahorrar porque no cumplen los requisitos necesarios para acceder a una cuenta bancaria.

¿Cómo obtenerla fácilmente?

La tarjeta Correos Prepago Mastercard es independiente de cualquier banco y permite sacar dinero en las casi 2.400 oficinas de CORREOS. Al no estar vinculada a un banco no requiere tener una cuenta corriente asociada a ella.

Se puede obtener solo con presentar un documento de identidad válido (DNI, NIE o pasaporte e, incluso, si acompañan a una prueba de residencia dentro de la zona SEPA, de la cual forma parte España, permitiendo con ello que muchos inmigrantes que no pueden abrir una cuenta corriente en un banco puedan disponer de su propio medio de pago, ahorro y retirada de efectivo.

Se puede adquirir en la propia oficina de Correos o a través de www.correosprepago.es

Desde que se lanzara al mercado el pasado año, Correos Prepago ha tenido una gran acogida entre los clientes de Correos, un éxito que se ve reflejado en el aumento constante de las tarjetas contratadas.

De uso sencillo

Correos Prepago se carga con dinero antes de su utilización y permite pagar por compras en cualquier comercio físico y online donde se acepten tarjetas MasterCard (35 millones de puntos en todo el mundo).

Asimismo, faculta el pago por proximidad por debajo de 20 euros, dispone de aplicación móvil tanto para iOS como Android y también de página web (www.correosprepago.es) donde se puede consultar el saldo y los últimos movimientos, efectuar recargas, realizar transferencias a otras tarjetas e incluso, bloquear o desbloquear la tarjeta.

Los usuarios de Correos Prepago saben en todo momento las tarifas que se les cobrará por su uso. Por ejemplo, adquirir la tarjeta cuesta seis euros, y no tiene comisiones de mantenimiento anuales. La retirada de efectivo tiene un coste, independientemente de la cantidad, de un euro. La transferencia entre tarjetas, también contemplada, se puede realizar por 0,10 euros.

Correos Prepago se carga con dinero antes de su utilización y permite pagar por compras en cualquier comercio físico y online donde se acepten tarjetas MasterCard (35 millones de puntos en todo el mundo).

Con múltiples ventajas

Además, entre sus ventajas destaca la seguridad que supone a la hora de comprar online, ya que el riesgo se limita al importe cargado en Correos Prepago, a diferencia de las tarjetas bancarias, que dan acceso a todos los fondos de una cuenta corriente o incluso a crédito. También facilita el control del gasto, ya que no permite descubierto. Aumenta la privacidad al no reflejar los pagos en una cuenta corriente y elimina la necesidad de efectivo.

Permite adquirir productos y servicios a través de Internet con toda seguridad ya que al pagar con ella sus compras online, los usuarios no tienen que aportar datos bancarios o de otras tarjetas, con lo que se elimina el riesgo de posibles fraudes.

 

Los aficionados a los viajes pueden beneficiarse de las ventajas de esta tarjeta que evita llevar efectivo encima, con lo que se desaparecen los riesgos de pérdida o robo, ya que aunque se pierda o extravíe, puede ser anulada y remplazada por otra sin perder el dinero cargado en ella.

 

Además cabe destacar en esta tarjeta el alto componente de innovación, al incorporar la tecnología contactless, aspecto que no solo beneficiará a los titulares de la tarjeta Correos Prepago, que podrán realizar sus pagos de manera rápida, sencilla y segura, sino también a los comerciantes que se beneficiarán de las ventajas que les ofrece esta tecnología.

En definitiva, un medio de pago a tener muy en cuenta.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 238
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Correos estrena un nuevo localizador de envíos con más información útil para los clientes

Correos ha estrenado un nuevo localizador de envíos que ofrecerá más y mejor...

  • 30 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Comodidad, inclusión, asesoramiento, seguridad y transparencia, así cambia el mundo el sector fintech

Las nuevas tecnologías han impactado en las finanzas hasta crear nuevos productos y...

  • 23 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE