Zyncro, mejor startup europea del año en los EuroCloud Awards 2012

Cloud Computing

15 Octubre, 2012

Zyncro-logoZyncro ha sido elegida mejor startup europea del año en los EuroCloud Awards 2012 entre los líderes europeos de soluciones cloud. De las más de 200 empresas que se presentaban a nivel europeo, Zyncro ha resultado vencedora en la categoría de jóvenes empresas que ofrecen soluciones en cloud computing, reforzando así su posición líder en el mercado internacional.

Además de este reconocimiento, Zyncro ha recibido por segundo año consecutivo el premio Young Bully en los Bully Awards, el premio ex aequo a la Innovación Tecnológica en Los Premios de Excelencia Empresarial en el ámbito de las TIC del Colegio de Ingenieros Técnicos y Peritos de Telecomunicaciones de Cataluña (COETTC), ha quedado entre las seis finalistas de la VI Edición Premio Emprendedor XXI concedido por La Caixa y ENISA, y actualmente es finalista en la categoría de Innovación en los European Business Awards.

La clave del éxito reside en la creación de una solución de Software Social, basada en cloud pero adaptable a las necesidades específicas de cada compañía. Una Red Social Corporativa que facilita el intercambio de información de una manera privada, ordenada y segura, impulsando la colaboración interna y asegurando una mejora de la productividad.

Zyncro es un espacio online de colaboración y comunicación interna donde se puede compartir archivos, tareas, contactos... todo ello en una única plataforma. Se integra con la mayoría de sistemas de gestión de los recursos corporativos de las compañías, y gracias a su alta capacidad de customización, incluso de comercialización como marca blanca, y a sus características diferenciadoras de la competencia, es la Red Social Privada perfecta para la comunicación de las empresas con sus clientes. Zyncro se centra en el mercado de la mediana y gran empresa; de hecho, la compañía cuenta con clientes de la categoría de Telefónica, Cetelem España, Volswagen Audi España, Grupo Hoteles Fiesta, Seguros Monterrey-New York Life y la Caixa, entre otros.

Zyncro, con sede en Barcelona y presencia en 14 países, cuenta con más de 150.000 usuarios y 450 clientes corporativos.

Con todo ello, esta joven empresa sigue reforzando su reconocimiento internacional no sólo a través de su imparable crecimiento de negocio, sino también gracias a los numerosos premios obtenidos y a ser mencionada en estudios de conocidos analistas como Lecko, en Francia o Gartner, a nivel mundial.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 230
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE