Zyncro, mejor startup europea del año en los EuroCloud Awards 2012

Cloud Computing

15 Octubre, 2012

Zyncro-logoZyncro ha sido elegida mejor startup europea del año en los EuroCloud Awards 2012 entre los líderes europeos de soluciones cloud. De las más de 200 empresas que se presentaban a nivel europeo, Zyncro ha resultado vencedora en la categoría de jóvenes empresas que ofrecen soluciones en cloud computing, reforzando así su posición líder en el mercado internacional.

Además de este reconocimiento, Zyncro ha recibido por segundo año consecutivo el premio Young Bully en los Bully Awards, el premio ex aequo a la Innovación Tecnológica en Los Premios de Excelencia Empresarial en el ámbito de las TIC del Colegio de Ingenieros Técnicos y Peritos de Telecomunicaciones de Cataluña (COETTC), ha quedado entre las seis finalistas de la VI Edición Premio Emprendedor XXI concedido por La Caixa y ENISA, y actualmente es finalista en la categoría de Innovación en los European Business Awards.

La clave del éxito reside en la creación de una solución de Software Social, basada en cloud pero adaptable a las necesidades específicas de cada compañía. Una Red Social Corporativa que facilita el intercambio de información de una manera privada, ordenada y segura, impulsando la colaboración interna y asegurando una mejora de la productividad.

Zyncro es un espacio online de colaboración y comunicación interna donde se puede compartir archivos, tareas, contactos... todo ello en una única plataforma. Se integra con la mayoría de sistemas de gestión de los recursos corporativos de las compañías, y gracias a su alta capacidad de customización, incluso de comercialización como marca blanca, y a sus características diferenciadoras de la competencia, es la Red Social Privada perfecta para la comunicación de las empresas con sus clientes. Zyncro se centra en el mercado de la mediana y gran empresa; de hecho, la compañía cuenta con clientes de la categoría de Telefónica, Cetelem España, Volswagen Audi España, Grupo Hoteles Fiesta, Seguros Monterrey-New York Life y la Caixa, entre otros.

Zyncro, con sede en Barcelona y presencia en 14 países, cuenta con más de 150.000 usuarios y 450 clientes corporativos.

Con todo ello, esta joven empresa sigue reforzando su reconocimiento internacional no sólo a través de su imparable crecimiento de negocio, sino también gracias a los numerosos premios obtenidos y a ser mencionada en estudios de conocidos analistas como Lecko, en Francia o Gartner, a nivel mundial.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 233
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE