Xtra Telecom inicia la comercialización de “OPINATOR”

Actualidad

15 Febrero, 2012

opinatorGracias al acuerdo alcanzado entre Xtra Telecom e Innology Ventures, ya es posible para los clientes de Xtra Telecom contar con OPINATOR, el innovador servicio de recogida, procesamiento y visualización de opiniones de clientes en tiempo real, que permite a las empresas establecer un canal de comunicación directa con sus clientes en un tiempo mínimo, sin inversiones y con muy bajo coste.

OPINATOR establece nuevas dimensiones en la comunicación de las empresas con sus clientes. Por un lado, facilita enormemente a los clientes el envío de su opinión a las empresas, ya que el diseño multicanal de OPINATOR aprovecha las últimas tecnologías y permite el envío de la opinión por varios canales, tales como el escaneo de códigos QR-BIDI (con smartphones o tablets), el envío por medio de Apps, el envío online por internet o mediante el tradicional mensaje corto (SMS).

Por otro lado, OPINATOR también facilita a las empresas el proceso y la visualización de tales opiniones, permitiendo una mejor comprensión y captura del enorme valor que estas poseen. En este sentido, OPINATOR cuenta con avanzadas tecnologías de análisis y agregación de opiniones, que las procesan al instante y muestran los resultados de una forma resumida, gráfica y comprensible, a la cual se puede acceder en todo momento y de forma segura por internet.

El campo de aplicación de OPINATOR es muy amplio y permite a las empresas innumerables posibilidades que garantizan un rápido retorno de la inversión. Por ejemplo, y gracias a la recepción de la opinión en tiempo real, se pueden localizar problemas concretos en los procesos en el mismo momento en que estos ocurren, y descubrir así nuevos "momentos de la verdad" con los clientes en aspectos del negocio antes desconocidos y que de otra forma probablemente nunca habrían sido descubiertos. En el caso de quejas y reclamaciones, OPINATOR permite una actuación rápida que puede transformar la experiencia del cliente.

Por último, al ser un servicio 100% en la “nube” (cloud-computing), OPINATOR permite una puesta en marcha muy rápida y no genera ningún tipo de costes de inversión ni instalación.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 388
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE