Xtra Telecom inicia la comercialización de “OPINATOR”

Actualidad

15 Febrero, 2012

opinatorGracias al acuerdo alcanzado entre Xtra Telecom e Innology Ventures, ya es posible para los clientes de Xtra Telecom contar con OPINATOR, el innovador servicio de recogida, procesamiento y visualización de opiniones de clientes en tiempo real, que permite a las empresas establecer un canal de comunicación directa con sus clientes en un tiempo mínimo, sin inversiones y con muy bajo coste.

OPINATOR establece nuevas dimensiones en la comunicación de las empresas con sus clientes. Por un lado, facilita enormemente a los clientes el envío de su opinión a las empresas, ya que el diseño multicanal de OPINATOR aprovecha las últimas tecnologías y permite el envío de la opinión por varios canales, tales como el escaneo de códigos QR-BIDI (con smartphones o tablets), el envío por medio de Apps, el envío online por internet o mediante el tradicional mensaje corto (SMS).

Por otro lado, OPINATOR también facilita a las empresas el proceso y la visualización de tales opiniones, permitiendo una mejor comprensión y captura del enorme valor que estas poseen. En este sentido, OPINATOR cuenta con avanzadas tecnologías de análisis y agregación de opiniones, que las procesan al instante y muestran los resultados de una forma resumida, gráfica y comprensible, a la cual se puede acceder en todo momento y de forma segura por internet.

El campo de aplicación de OPINATOR es muy amplio y permite a las empresas innumerables posibilidades que garantizan un rápido retorno de la inversión. Por ejemplo, y gracias a la recepción de la opinión en tiempo real, se pueden localizar problemas concretos en los procesos en el mismo momento en que estos ocurren, y descubrir así nuevos "momentos de la verdad" con los clientes en aspectos del negocio antes desconocidos y que de otra forma probablemente nunca habrían sido descubiertos. En el caso de quejas y reclamaciones, OPINATOR permite una actuación rápida que puede transformar la experiencia del cliente.

Por último, al ser un servicio 100% en la “nube” (cloud-computing), OPINATOR permite una puesta en marcha muy rápida y no genera ningún tipo de costes de inversión ni instalación.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 387
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE