VMware presenta Cloud Foundry Core para facilitar la portabilidad de aplicaciones cloud

Cloud Computing

28 Noviembre, 2012

vmwareVMware, líder en virtualización e infraestructura cloud, ha presentado Cloud Foundry Core, un programa diseñado para hacer más fácil que nunca la portabilidad de aplicaciones cloud. Cloud Foundry Core ofrece una serie de capacidades y un mecanismo abierto para validar instantáneamente la portabilidad de aplicaciones. Además, se han anunciado cinco nuevas instancias compatibles con Cloud Foundry Core: AppFog, Tier 3, Uhuru Software, Micro Cloud Foundry™ y CloudFoundry.com.

En el mundo del cloud computing, preservar la capacidad de elección de cloud es crítico. Los riesgos de cerrarse a una única nube son sustanciales. Precio, fiabilidad, localización geográfica pueden variar entre nubes. Los requerimientos del negocio evolucionan con el paso del tiempo, con la necesidad de poder moverse entre diferentes nubes, publica, privada o entre diferentes proveedores cloud.

Cloud Foundry Core ofrece una base de capacidades comunes y un mecanismo abierto que permite a cualquiera instantáneamente validar y confirmar que esas capacidades están presentes en cualquier instancia de Cloud Foundry. Además, Cloud Foundry Core cuenta con un sistema de versiones actuales, próximas y pasadas para ofrecer acceso a características más innovadoras, mejor rendimiento y mayor estabilidad mientras los servicios de aplicaciones continúan evolucionando.

Preservar la portabilidad cloud es crítico

Preservar la portabilidad cloud es imperativo en la era cloud. Estar bloqueado en un único tipo de nube restringe la capacidad de responder a las necesidades cambiantes del negocio ahora y en el futuro. La portabilidad cloud permite el movimiento entre los proveedores que mejor se ajusten a nuestras necesidades presupuestarias o de servicio. Ofrece la flexibilidad de escoger donde desplegar las aplicaciones basándose en los requerimientos, leyes de protección de datos, etc. La elección de nubes públicas o privadas también es clave a la hora de añadir capacidad para gestionar el crecimiento así como para optimizar los costes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 186
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Corte Inglés incrementó en un 60% el número de pedidos online durante 2016

Las compras de moda en el móvil se le resisten a Inditex

Amazon lideró el tráfico móvil en julio

El 57% de las búsquedas en Google se realizan desde mobile

La compañía FloraQueen registra 40.000 pedidos este verano

Experiencias de lujo en tienda al alcance de los retailers

Tradeinn celebra los 10 millones de pedidos

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE