Velneo saca al mercado una nueva versión de plataforma de desarrollo y ejecución en cloud

Cloud Computing

10 Marzo, 2013

Esta nueva versión de Velneo V7 da todavía más potencia a la herencia (reutilización de código propio o de terceros) de aplicaciones especialmente útil con sus Open Apps o plantillas abiertas de aplicaciones empresariales, y a la propia plataforma gracias a la incorporación del API.Ahora, las Open Apps permiten extender su funcionalidad, la interfaz y la estructura de la base de datos desde cualquier aplicación que las herede sin necesidad de tocar su código fuente: el programador puede añadir campos a una tabla de una aplicación estándar sin tocar el código fuente del estándar para poder actualizarlo a nuevas versiones sin problemas.

Gracias al API se puede realizar personalización “al vuelo” y hacer que el usuario vea sus formularios, grids e informes personalizados sin tocar el estándar.

Otras novedades de esta versión son los índices complejos, que permiten indexar campos de múltiples tablas en un único índice, y los informes externos que permiten subinformes y la personalización de los mismos por el usuario final. Todas las novedades de la versión se pueden consultar en la página web de Velneo.

Velneo es una plataforma de desarrollo de aplicaciones empresariales diseñada por y para programadores prácticos; con la base de datos integrada, que permite desarrollar en la nube (PaaS) y desplegar también en la nube (SaaS). Además está completamente en español y desde su versión gratuita ofrece un servidor gratis en cloud. Sólo tienes que registrarte en velneo.es

Velneo cuenta ya con una comunidad de desarrolladores en 30 países que programan para empresas como Heineken, Siemens, Pescapuerta, UPM, organismos públicos en Latinoamérica y España, Bang&Olufsen, etc...

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 281
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE