Velneo saca al mercado una nueva versión de plataforma de desarrollo y ejecución en cloud

Cloud Computing

10 Marzo, 2013

Esta nueva versión de Velneo V7 da todavía más potencia a la herencia (reutilización de código propio o de terceros) de aplicaciones especialmente útil con sus Open Apps o plantillas abiertas de aplicaciones empresariales, y a la propia plataforma gracias a la incorporación del API.Ahora, las Open Apps permiten extender su funcionalidad, la interfaz y la estructura de la base de datos desde cualquier aplicación que las herede sin necesidad de tocar su código fuente: el programador puede añadir campos a una tabla de una aplicación estándar sin tocar el código fuente del estándar para poder actualizarlo a nuevas versiones sin problemas.

Gracias al API se puede realizar personalización “al vuelo” y hacer que el usuario vea sus formularios, grids e informes personalizados sin tocar el estándar.

Otras novedades de esta versión son los índices complejos, que permiten indexar campos de múltiples tablas en un único índice, y los informes externos que permiten subinformes y la personalización de los mismos por el usuario final. Todas las novedades de la versión se pueden consultar en la página web de Velneo.

Velneo es una plataforma de desarrollo de aplicaciones empresariales diseñada por y para programadores prácticos; con la base de datos integrada, que permite desarrollar en la nube (PaaS) y desplegar también en la nube (SaaS). Además está completamente en español y desde su versión gratuita ofrece un servidor gratis en cloud. Sólo tienes que registrarte en velneo.es

Velneo cuenta ya con una comunidad de desarrolladores en 30 países que programan para empresas como Heineken, Siemens, Pescapuerta, UPM, organismos públicos en Latinoamérica y España, Bang&Olufsen, etc...

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 276
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE