Vector lanza su plataforma de servicios Cloud

Cloud Computing

25 Noviembre, 2013

Vector, compañía 100% española, apuesta por una completa plataforma de servicios Cloud adaptada a las necesidades del cliente. La compañía, mediante su división de Vector Ignite, ha ampliado el portfolio de soluciones con el fin de mejorar la oferta comercial y la diversificación de servicios innovadores y tecnológicamente avanzados, dando muestra de su capacidad de crecimiento, de adaptación al mercado y de la calidad de su equipo.

El objetivo es integrar dentro de esta plataforma toda la infraestructura TI que el cliente necesita: los servidores, la seguridad, la automatización, la movilidad y el cloud. Para el buen funcionamiento de todo este entorno, Vector Ignite se responsabiliza de todo el proceso de adaptación al nuevo haciéndose cargo de la consultoría, instalación, formación, soporte y servicios generales.

Vector busca la innovación tecnológica y el valor para los clientes de la compañía  ampliando su oferta con servicios innovadores y altamente especializados. Vector facilita una gestión avanzada de las infraestructuras TI corporativas con un soporte de especialización tecnológica, innovación,  flexibilidad, cercanía y escalabilidad.

Para ofrecer soluciones globales asociadas a las necesidades de cada negocio, Vector ha presentado sus servicios cloud que estarán gestionados por el equipo Vector Ignite formado por 50 profesionales ubicados en España, México, Perú y Brasil y certificados por Microsoft, VMware, Cisco, Samsung, Fujitsu o Netapp, entre otros.

Los pilares en los que se basa la oferta servicios y soluciones de Vector Ignite son los siguientes:

  • Gran conocimiento y experiencia, conseguido a través del KnowHow desarrollado por el equipo de profesionales. Vector Ignite cuenta con alianzas estratégicas con partners como: IBM, VMWare, Microsfot, Fujitsu, Netapp o Cisco, entre otros.
  • Evolución Proactiva del Servicio con la definición de BestPractices adaptadas a la evolución de las infraestructuras
  • Respuesta ágil y flexible frente a las necesidades del negocio. Lo que permite una mayor rapidez para afrontar cambios y mejoras en la infraestructura.
  • Ahorro de costes, con reducciones de hasta un 40%. Los costes estarán alineados con las necesidades de su negocio
  • Mejoras en los niveles de servicio 24x7

En cuanto al portfolio de servicios de Vector Ignite, encontramos los siguientes en el área cloud:

  • Servicio de infraestructura Cloud (IaaS/PaaS), con automatización de procesos de despliegue.
  • Servicio de NetApp Cloud (IaaS/PaaS), cabina virtual con las funcionalidades nativas de NetApp.
  • Servicio de Backup disponible para servidores así como puestos cliente.
  • Servicio de disaster recovery para entornos virtuales, medición de RPO / RTO y test de integridad incluidos.
  • Servicio de monitorización de infraestructuras, medición por servicio, por infraestructura, etc.
  • Servicio de Assessment de SAN, medición de recursos uso, tendencias, informes, optimización, etc.
  • Servicio de MDM, gestión integral de dispositivos móviles (smartphones, tablets, etc). 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 299
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE