Unitronics y Arsys se unen para ofrecer servicios conjuntos de Cloud

Cloud Computing

4 Marzo, 2013

Unitronics, compañía del sector de las Comunicaciones y TI, anuncia la firma de un acuerdo de colaboración con Arsys, proveedor de soluciones Cloud Computing para empresas. El acuerdo, anual renovable, tiene como finalidad garantizar la prestación de servicios conjuntos de cloud de alto valor.

La capacidad y experiencia de Arsys en proporcionar soluciones de Infraestructura como Servicio (IaaS) de una forma segura desde sus CPDs, junto con el know-how de Unitronics en la explotación de soluciones y servicios, así como la implantación de procesos desde sus Centros de Servicios Gestionados, permite ofrecer un servicio conjunto global de alta calidad y total disponibilidad para clientes interesados en externalizar sus infraestructuras y servicios.

 

Según José Antonio Castro, Director de Systems Architecture Solutions de Unitronics, “los beneficios que supone este acuerdo para nuestra compañía se centran en completar nuestro portfolio con soluciones de Cloud pública, tan demandadas en los tiempos que corren. Además, nuestros clientes podrán tener acceso a soluciones en pago por uso que respondan a sus necesidades y requerimientos, evitando hacer inversiones iniciales para disponer de soluciones necesarias para su negocio”.

Por su parte, Juan Manuel Robles, Director de Arsys Cloud Solutions, afirma que “el Cloud Computing abre nuevas vías de negocio al agilizar el despliegue de los proyectos tecnológicos de una forma más eficiente y competitiva, sin barreras de entrada ni contratos a largo plazo. Para Arsys, este acuerdo supone también una gran oportunidad al permitirnos facilitar el viaje a la Nube de los partners de Unitronics, una de las empresas con más experiencia del sector”.

La relación entre las dos compañías no es nueva, ya que venían colaborando puntualmente desde hace algunos años. Con presencia en España, Francia y Portugal, Arsys figura entre las compañías líderes en tecnología e innovación en Europa, proporcionando la infraestructura y los servicios profesionales necesarios para poner en marcha proyectos tecnológicos en las mejores condiciones de seguridad, disponibilidad y accesibilidad.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 205
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE