UNIT4 presenta UNIT4 ekon para las AAPP, su software de gestión en Cloud para organismos públicos

Cloud Computing

6 Mayo, 2012

UNIT4-ekonUNIT4, proveedor mundial de software de gestión empresarial, acaba de presentar en Madrid su solución UNIT4 ekon para las Administraciones Públicas (AAPP), su avanzada y completa solución de gestión en Cloud Computing para los organismos públicos. UNIT4 ekon para las AAPP representa la evolución de la tecnología y los productos que UNIT4 desarrolla para la gestión del sector público, donde UNIT4 cuenta con una dilatada experiencia y conocimiento atesorados después de más de 40 años dando servicio a la administración.

Este software integrado aborda directamente las más importantes retos de estos organismos, especialmente en lo referente a:

  • Control presupuestario y gestión del gasto
  • Tributos, impuestos y tasas
  • Gestión y control de Compras
  • Nómina y RR.HH
  • Control de presencia
  • Control y gestión del parque material y técnico
  • Gestión y control de las órdenes de trabajo, tanto propias como subcontratadas
  • Gestión de llamadas e intervenciones

Al estar disponible en modelo Cloud Computing, las administraciones públicas (en especial ayuntamientos de pequeños y medianos municipios, así como diputaciones) se beneficiarán de un importante ahorro en costes de adquisición de licencias y hardware. Además, UNIT4 ekon para las AAPP se caracteriza por un rápido despliegue, flexibilidad y agilidad en sus procesos de gestión.

Según palabras de Juan Antonio Fernández, Consejero Delegado y Director General de UNIT4, “esta solución plasma el profundo conocimiento y experiencia de UNIT4 ofreciendo soluciones tecnológicas al sector público. Gracias al Cloud Computing le facilitamos el acceso a una solución diseñada para satisfacer sus necesidades, tanto en sus procesos internos de gestión como en aquellos en los que intervienen los ciudadanos, utilizando Internet como plataforma de trabajo. Desde UNIT4 estamos seguros de que va a aportar muchos beneficios a las entidades públicas”.

sobre unit4 ibérica

La filial española del grupo UNIT4, con una plantilla de 600 colaboradores y presencia en todo el territorio español, es una compañía de software de gestión de empresas que crea, ofrece y soporta software y servicios adaptables con el fin de ayudar a las organizaciones dinámicas a abrazar el cambio de manera simple, rápida y rentable. Por este motivo dispone de dos avanzados centros de I+D+i en Barcelona y Granada, donde más de 100 investigadores certificados por el Ministerio de Industria desarrollan su actividad.

UNIT4 Ibérica ofrece sus soluciones UNIT4 ekon, UNIT4 Agresso Business World y UNIT4 Ready, caracterizadas por su agilidad post-implantación sin fecha de caducidad y por ofrecer el menor coste de propiedad. Este software permite disponer con rapidez y a muy bajo coste de las últimas actualizaciones y versiones que incorporan los cambios tecnológicos y funcionales que exige la competitividad empresarial.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 313
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE