UNIT4 amplía su capacidad en cloud mediante un acuerdo con Amazon.com

Cloud Computing

2 Mayo, 2013

Cloud-Open-TextUNIT4, fabricante mundial de software empresarial centrado en la nube, ha firmado recientemente un acuerdo con Amazon.com, mediante el cual ampliará su cartera de localizaciones en la nube gracias a la plataforma Amazon Web Services (AWS). Inicialmente el acuerdo se centra en América del Norte, donde AWS cumple los estándares de seguridad exigidos por las empresas norteamericanas.

Según el acuerdo UNIT4, que ofrece software y servicios para Empresas que Viven en Constante Cambio (BLINC Business Living in Change), se convierte en partner tecnológico y de consultoría de Amazon. Ofrecerá consultoría y soporte técnico en la implementación de AWS como plataforma cloud flexible y escalable para sus clientes. A nivel mundial, UNIT4 cuenta con grandes conocimientos y experiencia en Cloud Computing. Su producto estrella UNIT4 Agresso se ofrece actualmente en cloud a través de su potente infraestructura desde varios lugares del mundo.

Esta alianza complementa y amplía los servicios existentes de UNIT4 con el fin de responder mejor a los diferentes requerimientos legales y operativos de sus clientes a nivel mundial. Amazon Web Services (AWS) es una plataforma de desarrollo y cloud de rápido crecimiento. Amazon mantiene las cuotas bajas ya que emplea componentes escalables y estándares. Muchos proveedores de servicios de la nube ofrecen componentes tradicionales como servicio; Amazon.com innova y ofrece servicios completos para la nube.

Jack van der Velde, director de soluciones tecnológicas en UNIT4, afirma: "Amazon es nuestro socio ideal. AWS está liderando el camino después de haber lanzado al menos 90 innovaciones de producto significativas en 2012, y a la vez está constantemente reduciendo sus precios. De este modo siguen siendo competitivos y ofrecen las estándares de seguridad exigidos por las empresas que llevan sus datos financieros y de negocio a la nube". Al conectarse a la actual plataforma AWS, UNIT4 es capaz de ampliar sus servicios cloud y cumplir con las normas y reglamentos del gobierno de los EE.UU., sin necesidad de construir su propio datacenter ni oficinas.

Como resultado, los clientes se beneficiarán de las economías de escala que ofrece el cloud de UNIT4. Los consultores certificados de UNIT4 pueden aconsejar a los clientes sobre cómo sacar el máximo partido de los Amazon Web Services. Estos consultores conocen en profundidad las arquitecturas del cloud híbrido, así como la distribución y gestión de software en la plataforma en la nube de Amazon. El acuerdo con Amazon.com amplía los servicios cloud híbridos de UNIT4, una mezcla de on premise y servicios cloud privados y compartidos. Los clientes de UNIT4 tendrán un único punto de contacto para los niveles de servicio, facturación, contratos y soporte, lo que garantizará que éstos se mantienen. La filosofía de Amazon es además ofrecer a sus socios la tecnología para desarrollar sus propios servicios específicos que respondan a las necesidades empresariales relacionadas a la disponibilidad, la seguridad, la arquitectura y la integración.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 202
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE