Strato presenta sus novedades y resultados de 2013 confirmando su apuesta por España

Cloud Computing

11 Diciembre, 2013

La compañía de hosting Strato ofreció ayer en Madrid una rueda de prensa donde dio a conocer sus resultados de 2013 además de repasar algunas de sus principales novedades.  La empresa anunció un aumento en sus pedidos del 624,7%, definiendo el año como “muy positivo” en el mercado español.

Una de las novedades es que STRATO ha puesto en marcha un portal para que aquellos interesados en registrar dominios con las nuevas terminaciones de primer nivel como .madrid, .barcelona, .blog, o .app puedan crear su lista de favoritos para adquirirlos en cuanto estén disponibles. Los interesados en adquirir un dominio con las nuevas extensiones pueden solicitarlo sin compromiso.

De esta manera, sabrán cuándo puede registrar el dominio con esa extensión y podrán asegurarse una buena posición en el proceso de adquisición de su dominio. Más información sobre la lista de dominios y todas sus ventajas en http://www.strato.es/nuevas-terminaciones-dominios/.

Rápido y sencillo: cómo funciona esta lista

Solicitar un dominio con la lista de STRATO es rápido y sencillo: los interesados añaden uno o más a su lista de favoritos, así como su nombre y dirección de e-mail. STRATO enviará una confirmación de los dominios solicitados e informará al interesado con regularidad sobre el estado de aprobación de las extensiones.

STRATO no ofrece una lista de espera: todo aquel que esté interesado y que se inscriba en la lista será informado del estado de las extensiones y tendrá la misma oportunidad de registrar su dominio, independientemente de cuándo los haya solicitado.

STRATO: el proveedor de hosting de masas

"Las inscripciones en nuestra lista son solicitudes sin compromiso de personas interesadas, nuestro equivalente a lo que otros competidores llaman ‘reserva previa’", explica el Dr. Christian Böing, CEO de STRATO. "Como proveedor de hosting profesional hemos preferido no utilizar la palabra 'reserva' porque no queremos transmitir la idea de que garantizamos estas nuevas direcciones. Muy al contrario, en la carrera

por las nuevas extensiones de dominios no hay nada decidido", añade Böing.

Todo dependerá de la solicitud de registro

La solicitud vinculante es decisiva a la hora de conseguir estas nuevas direcciones. Se espera que las primeras extensiones se puedan empezar a registrar durante el primer trimestre de 2014. "Esperamos poder ofrecer la solicitud de registro pocos días o semanas antes de la adjudicación oficial. Durante este periodo es recomendable solicitar el nombre de dominio que se desee a varios proveedores de hosting para aumentar las posibilidades de conseguirlo", explica Christian Müller, CIO y experto en dominios de STRATO.

Lista justa: las mismas oportunidades para todos

A la hora de solicitar el registro de las nuevas extensiones con STRATO seguimos el mismo principio que con los registradores: por orden de llegada. El que pida el dominio primero tendrá más posibilidades de conseguirlo. En la lista de favoritos de STRATO aún no se aplica este principio: "Hasta que se pueda solicitar el registro oficial, todos deben tener las mismas posibilidades de conseguir el dominio que desean. Esto beneficia en especial a aquellos que han realizado la solicitud con otro proveedor demasiado tarde y están en una lista de espera", añade Müller.

Las extensiones de dominios más populares

Como proveedor profesional de hosting de masas STRATO ofrecerá las extensiones más importantes y más populares. Entre ellas cabe destacar terminaciones topográficas como .madrid, .barcelona, .gal o .eus u otras más generales como .web, .app, .blog, o .tienda. "Actualmente parece que las extensiones .futbol y .uno serán algunas de las novedades para el mercado español en 2014", comenta Müller.

STRATO también ha puesto en marcha un portal para que aquellos interesados en registrar dominios con las nuevas terminaciones de primer nivel como .madrid, .barcelona, .blog, o .app puedan crear su lista de favoritos para adquirirlos en cuanto estén disponibles. Los interesados en adquirir un dominio con las nuevas extensiones pueden solicitarlo sin compromiso. De esta manera, sabrán cuándo puede registrar el dominio con esa extensión y podrán asegurarse una buena posición en el proceso de adquisición de su dominio. Más información sobre la lista de dominios y todas sus ventajas en

http://www.strato.es/nuevas-terminaciones-dominios/.

Rápido y sencillo: cómo funciona esta lista

Solicitar un dominio con la lista de STRATO es rápido y sencillo: los interesados añaden uno o más a su lista de favoritos, así como su nombre y dirección de e-mail. STRATO enviará una confirmación de los dominios solicitados e informará al interesado con regularidad sobre el estado de aprobación de las extensiones.

STRATO no ofrece una lista de espera: todo aquel que esté interesado y que se inscriba en la lista será informado del estado de las extensiones y tendrá la misma oportunidad de registrar su dominio, independientemente de cuándo los haya solicitado.

STRATO: el proveedor de hosting de masas

"Las inscripciones en nuestra lista son solicitudes sin compromiso de personas interesadas, nuestro equivalente a lo que otros competidores llaman ‘reserva previa’", explica el Dr. Christian Böing, CEO de STRATO. "Como proveedor de hosting profesional hemos preferido no utilizar la palabra 'reserva' porque no queremos transmitir la idea de que garantizamos estas nuevas direcciones. Muy al contrario, en la carrera por las nuevas extensiones de dominios no hay nada decidido", añade Böing.

Todo dependerá de la solicitud de registro

La solicitud vinculante es decisiva a la hora de conseguir estas nuevas direcciones. Se espera que las primeras extensiones se puedan empezar a registrar durante el primer trimestre de 2014. "Esperamos poder ofrecer la solicitud de registro pocos días o semanas antes de la adjudicación oficial. Durante este periodo es recomendable solicitar el nombre de dominio que se desee a varios proveedores de hosting para aumentar las posibilidades de conseguirlo", explica Christian Müller, CIO y experto en dominios de STRATO.

Lista justa: las mismas oportunidades para todos

A la hora de solicitar el registro de las nuevas extensiones con STRATO seguimos el mismo principio que con los registradores: por orden de llegada. El que pida el dominio primero tendrá más posibilidades de conseguirlo. En la lista de favoritos de STRATO aún no se aplica este principio: "Hasta que se pueda solicitar el registro oficial, todos deben tener las mismas posibilidades de conseguir el dominio que desean. Esto beneficia en especial a aquellos que han realizado la solicitud con otro proveedor demasiado tarde y están  en una lista de espera", añade Müller.

Las extensiones de dominios más populares

Como proveedor profesional de hosting de masas STRATO ofrecerá las extensiones más importantes y más populares. Entre ellas cabe destacar terminaciones topográficas como .madrid, .barcelona, .gal o .eus u otras más generales como .web, .app, .blog, o .tienda. "Actualmente parece que las extensiones .futbol y .uno serán algunas de las novedades para el mercado español en 2014", comenta Müller.

STRATO es uno de los los primeros proveedores de dominios de Alemania, un servicio que llevan ofreciendo, desde 1997. Desde entonces, la empresa ofrece los dominios más importantes a precios increíbles.

Actualmente, STRATO aloja alrededor de 4 millones de dominios y, con un precio de 0,96€ el primer año, ofrece los dominios .es, .com y .eu más económicos del mercado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 310
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE