Strato actualiza la aplicación de calendario -Webcalendar-en todos sus paquetes de Hosting a través de AppWizard

Cloud Computing

18 Julio, 2013

Strato-Tienda-Online

STRATO, una de las mayores empresas de hosting a nivel mundial que ofrece la mayor calidad al precio más competitivo del mercado, ha actualizado la aplicación de calendario, Webcalendar que se incluye en todos sus paquetes de Hosting a través de la herramienta AppWizard.

Webcalendar es una aplicación libre, desarrollada en PHP, que tiene como objetivo proporcionar a los creadores de una página web una herramienta colaborativa para el manejo común de un calendario. Esta aplicación ofrece la posibilidad de crear un calendario multiusuario, donde estos pueden crear eventos, añadir usuarios a esos eventos, crear grupos en los calendarios, etc.

Es una herramienta ideal para su implantación en organizaciones o en grupos pequeños/medianos para la planificación de eventos individuales o comunes. Tiene la posibilidad de sindicación RSS a los calendarios, planificación de tareas, o la posibilidad de insertar archivos adjuntos y/o comentarios a los eventos.

WebCalendar se puede configurar de una gran variedad de formas:

• Un programa de sistema de gestión para una sola persona.

• Un programa de sistema de gestión para un grupo de personas, permitiendo que uno o más asistentes para gestionar el calendario de otro usuario.

• Un calendario que cualquiera puede ver, permitiendo a los visitantes presentar nuevos eventos.

• Un servidor de calendarios que se pueden ver con aplicaciones de calendario compatibles con iCalendar, como Mozilla Sunbird, Apple iCal o GNOME Evolution o RSS habilitados para aplicaciones como Firefox, Thunderbird, RSSOwl, FeedDemon o BlogExpress.

Principales características:

• XHTML / CSS

• Soporte Multi-usuario

• 30 idiomas soportados

• Auto-detección de las preferencias de idioma usuario

• Ver calendario por día, semana, mes o año

• Ver calendario de otro usuario

• Agregar / Editar / Eliminar usuarios y eventos

• Repetir eventos incluyendo soporte para sobrescribirlos o eliminarlos

• Preferencias configurables por el usuario (colores, formato de hora/semana…)

• Ayuda en línea

• Comprobación de conflictos de programación

• Recordatorios de correo electrónico para los próximos eventos

• Notificaciones por correo electrónico de los eventos nuevos/actualizados/borrados

• Exportar/importar eventos a iCalendar, vCalendar o Palm

• Opción de acceso general (no se requiere inicio de sesión)

• Los usuarios pueden hacer su calendario públicamente disponible para cualquier persona con un programa de calendario compatible con iCalendar (como iCal de Apple, Mozilla Sunbird o Calendario)

• Publicación de las listas de libre/ocupado (iCalendar)

• RSS (WebCalendar 1.1 +)

• Suscribirse a calendarios "remotos" (alojado en otros lugares en la red)

• Autenticación de usuario: HTTP, LDAP o NIS

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 232
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE