SlideRocket, de VMware, se integra con Google Drive para ofrecer mejores presentaciones en la nube

Cloud Computing

20 Mayo, 2012

SlideRocket, de VMware, ha anunciado la integración de sus herramientas online para presentaciones con Google Drive, el servicio de almacenamiento en la nube y colaboración de Google. SlideRocket, el set completo de herramientas para la elaboración de presentaciones, ahora es compatible con Google Drive para ayudar a los usuarios a crear, colaborar y compartir sorprendentes presentaciones desde su Google Drive.

En este sentido Chuck Dietrich, vicepresidente de SlideRocket, de VMware, asegura que junto con Google, VMware quiere ayudar tanto a personas como organizaciones a adoptar nuevas soluciones de colaboración que les sumerjan en la era Cloud.” El ejecutivo añadió que “los usuarios están girando hacia la nube por las ventajas que ofrece a la hora de colaborar. Google Drive y SlideRocket permiten a los usuarios subir, guardar y crear presentaciones con contenido dinámicos y analíticos sin perder de vista las ventajas colaborativas de esta nueva manera de trabajar”.

Con SlideRocket, los usuarios pueden colaborar creando y compartiendo presentaciones dinámicas a cualquier tipo de audiencia. Con información en tiempo real de Fuentes como Google, twitter, Flickr y YouTube, las presentaciones de SlideRocket se actualizan de forma automática y dinámica con la información más reciente proveniente de fuentes originales.

"Google Drive ofrece a los usuarios la capacidad para crear y colaborar en grandes presentaciones desde cualquier lugar utilizando SlideRocket, lo que supone un gran avance en productividad para ellos”, afirma Scott Johnston, Product Manager de Google. "Estamos muy ilusionados por poder contar con SlideRocket como partner en esta fase de lanzamiento de Google Drive".

Los usuarios de Google Drive ahora tienen acceso directo a todas las características y aplicaciones de SlideRocket. Pueden compartir presentaciones de manera sencilla con otros usuarios de Google Drive y demás audiencias en cualquier momento. Además, también pueden iniciar la creación de presentaciones con SlideRocket a través de Google Drive y serán automáticamente aprovisionados para la utilización de SlideRocket en el momento en que sean invitados a colaborar en una presentación.



Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 282
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE