SiteMinder proporciona cerca de 11.000 millones de ingresos al sector hotelero

Actualidad

21 agosto, 2015

SiteMinder, la plataforma en la nube del sector hotelero, ha generado unos ingresos de 10.800 millones de dólares a sus clientes hoteleros de todo el mundo en el último ejercicio, finalizado el 30 de junio de 2015.

Este montante de ingresos, generado gracias a la gestión de alrededor de 27 millones de reservas de hoteles en todo el periodo, refleja un año más el fuerte crecimiento registrado por SiteMinder y la adopción de sus soluciones de tecnologías líderes del mercado, con más de 19.000 hoteles clientes en todo el mundo. Estas soluciones incluyen el motor de reservas de Internet de SiteMinder, TheBookingButton, que por sí solo ha generado más de 650 millones de dólares para los hoteles a través de su propio sitio web.

Para Mike Ford, co-fundador de SiteMinder y director general, estas cifras demuestran que el creciente reconocimiento de esta tecnología hotelera puntera es crucial para atraer, captar y convertir en reservas las búsquedas de alojamiento de los viajeros de hoy.

“A los hoteleros, la economía de Internet le está exigiendo más adaptación que nunca – con la aparición continua de nuevas vías de venta alternativas como TripConnect instant booking o la rápida velocidad a la que los viajeros de hoy en día hacen sus reservas online de hoteles a través de la página web de un hotel o de dispositivos móviles con aplicaciones como Roomlia”, dice Mike Ford.

“La tecnología cloud como la de SiteMinder cumple estas exigencias y permite a los hoteleros tener un mayor control de la web, así como costes significativamente más bajos a la hora de captar clientes”, continúa Ford. “La web ofrece oportunidades infinitas para atraer a los viajeros actuales – tanto directamente como mediante sitios de terceros – y también permite asegurarse el alcance más amplio posible, la integración de sistemas más sólida, las conexiones más fiables con los canales y el manejo más seguro de los datos. Esto es lo que SiteMinder ofrece a los hoteles”.

“Hay beneficios tangibles derivados de la sustitución del proceso a menudo peligroso y costoso de gestión manual de las reservas por sistemas completamente automatizados en tiempo real, y lo que en última instancia es más importante, estas cifras demuestran que los hoteleros cada vez son más conscientes de que estos beneficios ya no son herramientas sofisticadas de gestión de las cadenas de élite, sino necesidades al alcance de todos los hoteles”.

Los comentarios de Mike Ford se suman al informe Independent Lodging Market Report (Informe Independiente del Mercado de Alojamiento) de PhoCusWright y h2c, patrocinado por SiteMinder, donde se afirma que la gestión dinámica de tarifas y la gestión de la disponibilidad hotelera a través de múltiples canales son conceptos extraños para la mayor parte de los hoteles independientes en los EE.UU., mientras que en Europa la gestión de los precios de las habitaciones y de la disponibilidad siguen siendo en gran medida procesos manuales.

Gracias a la plataforma de SiteMinder, hoteles de 160 países disponen de conexiones bidireccionales y en tiempo real con más de 250 canales de distribución y con más de 120 sistemas de administración de hoteles, centrales de reserva y sistemas de gestión de ingresos. Durante ejercicio anual que ha finalizado el 30 de junio, estos hoteles se han beneficiado de la presencia local de SiteMinder en todos los mercados clave, así como de sus conexiones innovadoras con Ctrip y con mayoristas como Tourico Holidays, y de la adquisición de Globekey para complementar TheBookingButton.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El Problema de los Bots en el Sector Turismo

Los bots están a la orden del día en las empresas de viajes y representan el 30% o más...

  • 8 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

CORREOS facilita la vuelta de vacaciones a los viajeros de RENFE con su servicio de equipaje “Puerta a Puerta”

CORREOS facilita la vuelta de vacaciones a los viajeros de RENFE ofreciéndoles el...

  • 29 agosto, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Apple Pay llega a España de la mano del Banco Santander

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

La facturación del sector TIC y de los contenidos crece por segundo año consecutivo y roza los 98.000 MM€

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE