SAP y Accenture aúnan fuerzas en el desarrollo y comercialización de soluciones empresariales y sectoriales para SAP S/4HANA

Cloud Computing

13 enero, 2016

SAP SE y Accenture están aunando esfuerzos en pro del desarrollo y la comercialización de SAP S/4HANA, la suite de negocios de próxima generación de SAP construida sobre la plataforma in-memory más avanzada del mercado, tanto en su versión central como en las sectoriales. Esta colaboración sin precedentes tiene el propósito de acelerar el desarrollo de SAP S/4HANA, así como de las soluciones sectoriales y de líneas de negocio, con el fin de simplificar y agilizar la transición de los clientes a los negocios digitales.

"Este acuerdo estratégico tiene el objetivo de avanzar aún más en nuestra colaboración e integración, construidas sobre el éxito alcanzado por el Business Solutions Group de Accenture y SAP, indica Paul Daugherty, director de Tecnología de Accenture. "Los desarrolladores y expertos en diferentes industrias de Accenture están trabajando estrechamente con SAP, lo que nos proporciona una perspectiva, un conocimiento y unas oportunidades de desarrollo únicas con SAP S/4HANA. Por ejemplo, nuestros equipos de Alemania y Shanghái están ayudando a SAP en el diseño y creación de la solución SAP S/4HANA Finance. Además, tenemos previsto involucrar a los clientes como parte de una estrategia más amplia de co-innovación que nos garantice que estamos optimizando nuestros esfuerzos de desarrollo para la suite con vistas a satisfacer sus necesidades y ayudarles a mantener su nivel de competitividad en todos los sectores y mercados”.

Como complemento a las actividades de co-desarrollo se creará una estrategia de comercialización única basada en las capacidades de la propuesta de valor conjunta y en los esfuerzos de colaboración en la entrega de SAP y Accenture. El resultado serán soluciones diferenciadas con opciones de entrega flexibles para el despliegue de paquetes sectoriales basados en cloud. Ambas organizaciones invertirán conjuntamente en recursos y designarán a ejecutivos dedicados a aportar el máximo valor a los clientes mutuos. Las principales ventajas incluyen entre otras:

  • Enriquecimiento de las soluciones mediante la combinación de la profunda experiencia sectorial de SAP y Accenture, así como del amplio conocimiento de producto.
  • Reducción del tiempo de comercialización al aprovechar la experiencia de Accenture en el desarrollo de soluciones cloud y sectoriales para la suite.
  • Nuevas apps para SAP S/4HANA Finance que utilicen la experiencia de usuario SAP Fiori para aportar una experiencia de usuario mejorada y simplificada y un incremento de la productividad de las funciones de finanzas.
  • Acelerar la adopción de SAP S/4HANA y reducir el tiempo que tardan los clientes en obtener valor digital al alinear y ampliar los esfuerzos conjuntos de comercialización.

”La mejora de nuestro acuerdo con Accenture representa un nuevo paso clave para reforzar aún más nuestro compromiso con la suite, ha declarado Bernd Leukert, miembro del Consejo Ejecutivo, Productos e Innovación de SAP. “Estamos deseando trabajar con Accenture para impulsar la transformación de las empresas con soluciones más simples que incluso aceleren el tiempo que tardan en generar valor. Nuestro catálogo global permite a las empresas abordar los diversos desafíos de la economía digital en toda la cadena de valor, tanto de hoy en día como de mañana y les ayuda a prepararse para el futuro”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 87
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Meliá Hotels International firma un acuerdo estratégico con SAP para gestionar su negocio desde la nube privada

SAP y Meliá Hotels International han anunciado hoy la firma de un acuerdo...

  • 21 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

El cliente y los empleados: los dos ejes de la transformación digital

SAP, Telefónica, Banco Sabadell y Everis participaron la semana pasada en la Jornada...

  • 19 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE