SAP y Accenture aúnan fuerzas en el desarrollo y comercialización de soluciones empresariales y sectoriales para SAP S/4HANA

Cloud Computing

13 Enero, 2016

SAP SE y Accenture están aunando esfuerzos en pro del desarrollo y la comercialización de SAP S/4HANA, la suite de negocios de próxima generación de SAP construida sobre la plataforma in-memory más avanzada del mercado, tanto en su versión central como en las sectoriales. Esta colaboración sin precedentes tiene el propósito de acelerar el desarrollo de SAP S/4HANA, así como de las soluciones sectoriales y de líneas de negocio, con el fin de simplificar y agilizar la transición de los clientes a los negocios digitales.

"Este acuerdo estratégico tiene el objetivo de avanzar aún más en nuestra colaboración e integración, construidas sobre el éxito alcanzado por el Business Solutions Group de Accenture y SAP, indica Paul Daugherty, director de Tecnología de Accenture. "Los desarrolladores y expertos en diferentes industrias de Accenture están trabajando estrechamente con SAP, lo que nos proporciona una perspectiva, un conocimiento y unas oportunidades de desarrollo únicas con SAP S/4HANA. Por ejemplo, nuestros equipos de Alemania y Shanghái están ayudando a SAP en el diseño y creación de la solución SAP S/4HANA Finance. Además, tenemos previsto involucrar a los clientes como parte de una estrategia más amplia de co-innovación que nos garantice que estamos optimizando nuestros esfuerzos de desarrollo para la suite con vistas a satisfacer sus necesidades y ayudarles a mantener su nivel de competitividad en todos los sectores y mercados”.

Como complemento a las actividades de co-desarrollo se creará una estrategia de comercialización única basada en las capacidades de la propuesta de valor conjunta y en los esfuerzos de colaboración en la entrega de SAP y Accenture. El resultado serán soluciones diferenciadas con opciones de entrega flexibles para el despliegue de paquetes sectoriales basados en cloud. Ambas organizaciones invertirán conjuntamente en recursos y designarán a ejecutivos dedicados a aportar el máximo valor a los clientes mutuos. Las principales ventajas incluyen entre otras:

  • Enriquecimiento de las soluciones mediante la combinación de la profunda experiencia sectorial de SAP y Accenture, así como del amplio conocimiento de producto.
  • Reducción del tiempo de comercialización al aprovechar la experiencia de Accenture en el desarrollo de soluciones cloud y sectoriales para la suite.
  • Nuevas apps para SAP S/4HANA Finance que utilicen la experiencia de usuario SAP Fiori para aportar una experiencia de usuario mejorada y simplificada y un incremento de la productividad de las funciones de finanzas.
  • Acelerar la adopción de SAP S/4HANA y reducir el tiempo que tardan los clientes en obtener valor digital al alinear y ampliar los esfuerzos conjuntos de comercialización.

”La mejora de nuestro acuerdo con Accenture representa un nuevo paso clave para reforzar aún más nuestro compromiso con la suite, ha declarado Bernd Leukert, miembro del Consejo Ejecutivo, Productos e Innovación de SAP. “Estamos deseando trabajar con Accenture para impulsar la transformación de las empresas con soluciones más simples que incluso aceleren el tiempo que tardan en generar valor. Nuestro catálogo global permite a las empresas abordar los diversos desafíos de la economía digital en toda la cadena de valor, tanto de hoy en día como de mañana y les ayuda a prepararse para el futuro”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 100
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Analíticas y nube inteligente muestran la visión de SAP de la empresa del futuro

SAP SE ha presentado su hoja de ruta y nuevas herramientas para ayudar a superar los...

  • 22 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

SAP España expone las claves de los negocios digitales

SAP España ha expuesto hoy, durante la celebración de SAP Innovation Forum, las claves...

  • 21 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE