SAP Iberia refuerza su equipo directivo para impulsar el negocio en las áreas de innovación

Cloud Computing

2 Septiembre, 2012

Con el objetivo de impulsar el negocio en las áreas de innovación, creadas recientemente por la compañía para abrirse camino en nuevos mercados y fortalecer su presencia en aquellos en los que ya estaba presente, SAP ha reforzado su área comercial con la incorporación de Alejandro Romero como director comercial de Aplicaciones, y de Sergio García como director comercial de Base de Datos y Tecnología.

Como director comercial de Aplicaciones de SAP Iberia, Alejandro Romero Frías tendrá bajo su responsabilidad todas aquellas aplicaciones de la compañía que sirven para ayudar a mejorar la productividad y el rendimiento de las distintas áreas funcionales de los negocios tales como Compras, Comercial y Marketing (CRM), Recursos Humanos, Gestión de Proveedores, etc., además de todas las soluciones de Movilidad.

Romero procede de Oracle, donde ha desarrollado casi toda su carrera profesional y ha ocupado distintos puestos de responsabilidad en el área comercial, especialmente en Servicios Financieros y Grandes Cuentas. Antes de incorporarse a Oracle, trabajó en Forum Filatélico y Coritel, una compañía de Accenture. Alejandro Romero es licenciado en Física por la Universidad Complutense de Madrid.

El director comercial de la recientemente creada área de Base de Datos y Tecnología, Sergio García Desplat, tendrá, entre otras metas, trasladar a Iberia el objetivo de la compañía de pasar de ser el cuarto proveedor mundial de bases de datos a ser el segundo de aquí a 2015.

García Desplat también procede de Oracle, donde permaneció 11 años y desempeñó diferentes cargos en el área de ventas de Tecnología, desde Account Director de Telefónica hasta director comercial de Grandes Cuentas. Antes de trabajar en Oracle lo hizo en BAAN como director de Ventas de Canal, y en Silicon Graphics como ingeniero comercial. García Desplat es ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Cataluña y tiene un MBA por la Barcelona Business School.  

“SAP está experimentando una profunda transformación que pasa por la reinvención de la compañía a través de la innovación en nuevas áreas como Bases de Datos y Tecnología, Aplicaciones, Movilidad, Analíticas o Cloud Computing” afirma Javier Colado, director general de SAP Iberia. “Para impulsar el negocio estamos reforzando las áreas comerciales. Con estos cambios estamos construyendo un equipo con una amplia experiencia y conocimiento, así como un alto grado de especialización”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 451
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE