Red Hat lanza JBoss Enterprise Application Platform 6 para ayudar a las empresas a llevar el desarrollo y despliegue de aplicaciones a la cloud

Cloud Computing

27 Junio, 2012

redhatcloudRed Hat proveedor de soluciones open source empresarial, ha anunciado la disponibilidad de JBoss Enterprise Application Platform 6. JBoss Enterprise Application Platform 6 incluye una nueva arquitectura preparada para el cloud, nuevas y mejoradas herramientas de gestión y mejoras en la usabilidad, ayudando a las empresas y desarrolladores a reducir el time-to-market para la distribución de aplicaciones y reducir los costes operativos.

JBoss Enterprise Application Platform 6 proporciona a desarrolladores y empresas una solución de alto rendimiento y fácil manejo diseñada para construir aplicaciones e integrarse en la cloud. JBoss Enterprise Application Platform 6 ofrece mayor agilidad con respecto a versiones anteriores de la solución, permitiendo a los clientes llevar el desarrollo y despliegue de aplicaciones a la cloud sin necesidad de reconversión o de apartarse de los estándares del mercado. JBoss Enterprise Application Platform 6 es el motor que ejecuta las tareas Java en Red Hat OpenShiftTM, la oferta de plataforma como servicio (PaaS) de Red Hat. 

JBoss Enterprise Application Platform 6 ofrece varias características para organizaciones y desarrolladores que buscan impulsar la cloud para el desarrollo de aplicaciones:

  • Construida para la cloud – JBoss Enterprise Application Platform 6 tiene una infraestructura actualizada que puede desplegarse fácilmente a nivel local o en clouds privadas o públicas. Esto garantiza a los creativos y a las empresas la seguridad que las aplicaciones desarrolladas hoy podrán evolucionar al mismo ritmo que los requisitos de su infraestructura.
     
  • Escalable, ligera y moderna – JBoss Enterprise Application Platform 6 está basado en un conjunto de servicios modulares que se asignan dinámicamente, en función de las necesidades de las aplicaciones elegidas. Esto permite aislar las aplicaciones y contribuye a prevenir problemas de clases y dependencias, comúnmente asociadas con infraestructuras más antiguas de servidores de aplicaciones.
     
  • Administración flexible – JBoss Enterprise Application Platform 6 ofrece a los desarrolladores la posibilidad de administrar las aplicaciones de forma programada y automatizar los procesos de despliegue de aplicaciones tanto si se usan solas como integradas con sus propias herramientas de gestión, incluyendo clouds privadas. Esto permite a los grupos de TI centrarse en construir nuevas capacidades en lugar de invertir recursos en mantener las aplicaciones existentes.
     
  • Optimizado para multi-core y sistemas virtualizados – JBoss Enterprise Application Platform 6 está adaptado para multi-core y entornos virtualizados, dando como resultado un menor uso de memoria y mayor velocidad de arranque. La solución también ofrece mejor utilización de recursos y gestión de puertos, lo que simplifica el esfuerzo necesario para integrar JBoss Enterprise Application Platform 6 a entornos virtualizados.
     
  • Componentes de middleware actualizados – JBoss Enterprise Application Platform 6 proporciona una mayor integración con otras herramientas de desarrollo, como Maven, Hudson y otros proyectos de la comunidad JBoss como Arquillian o Hibernate.
     
  • Soporte para Java EE 6 y otros frameworks y herramientas populares – Además de soporte para Java EE 6, JBoss Enterprise Application Platform 6 también ofrece soporte para multitud de frameworks basados en Java Virtual Machine (JVM), como Spring, Struts y Google Web Toolkit, así como gran variedad de herramientas de desarrollo open source.

Además, Red Hat también ha lanzado diferentes capacidades y servicios que permiten acelerar la adopción de nuevas tecnologías por parte de los consumidores. Esto incluye la disponibilidad de cursos específicos sobre el nuevo JBoss Enterprise Application Platform 6 y certificaciones para administradores de JBoss, así como formación estratégica y servicios que ayuden a guiar a los clientes que están migrando hacia la solución.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 590
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE