Red Hat lanza JBoss Enterprise Application Platform 6 para ayudar a las empresas a llevar el desarrollo y despliegue de aplicaciones a la cloud

Cloud Computing

27 Junio, 2012

redhatcloudRed Hat proveedor de soluciones open source empresarial, ha anunciado la disponibilidad de JBoss Enterprise Application Platform 6. JBoss Enterprise Application Platform 6 incluye una nueva arquitectura preparada para el cloud, nuevas y mejoradas herramientas de gestión y mejoras en la usabilidad, ayudando a las empresas y desarrolladores a reducir el time-to-market para la distribución de aplicaciones y reducir los costes operativos.

JBoss Enterprise Application Platform 6 proporciona a desarrolladores y empresas una solución de alto rendimiento y fácil manejo diseñada para construir aplicaciones e integrarse en la cloud. JBoss Enterprise Application Platform 6 ofrece mayor agilidad con respecto a versiones anteriores de la solución, permitiendo a los clientes llevar el desarrollo y despliegue de aplicaciones a la cloud sin necesidad de reconversión o de apartarse de los estándares del mercado. JBoss Enterprise Application Platform 6 es el motor que ejecuta las tareas Java en Red Hat OpenShiftTM, la oferta de plataforma como servicio (PaaS) de Red Hat. 

JBoss Enterprise Application Platform 6 ofrece varias características para organizaciones y desarrolladores que buscan impulsar la cloud para el desarrollo de aplicaciones:

  • Construida para la cloud – JBoss Enterprise Application Platform 6 tiene una infraestructura actualizada que puede desplegarse fácilmente a nivel local o en clouds privadas o públicas. Esto garantiza a los creativos y a las empresas la seguridad que las aplicaciones desarrolladas hoy podrán evolucionar al mismo ritmo que los requisitos de su infraestructura.
     
  • Escalable, ligera y moderna – JBoss Enterprise Application Platform 6 está basado en un conjunto de servicios modulares que se asignan dinámicamente, en función de las necesidades de las aplicaciones elegidas. Esto permite aislar las aplicaciones y contribuye a prevenir problemas de clases y dependencias, comúnmente asociadas con infraestructuras más antiguas de servidores de aplicaciones.
     
  • Administración flexible – JBoss Enterprise Application Platform 6 ofrece a los desarrolladores la posibilidad de administrar las aplicaciones de forma programada y automatizar los procesos de despliegue de aplicaciones tanto si se usan solas como integradas con sus propias herramientas de gestión, incluyendo clouds privadas. Esto permite a los grupos de TI centrarse en construir nuevas capacidades en lugar de invertir recursos en mantener las aplicaciones existentes.
     
  • Optimizado para multi-core y sistemas virtualizados – JBoss Enterprise Application Platform 6 está adaptado para multi-core y entornos virtualizados, dando como resultado un menor uso de memoria y mayor velocidad de arranque. La solución también ofrece mejor utilización de recursos y gestión de puertos, lo que simplifica el esfuerzo necesario para integrar JBoss Enterprise Application Platform 6 a entornos virtualizados.
     
  • Componentes de middleware actualizados – JBoss Enterprise Application Platform 6 proporciona una mayor integración con otras herramientas de desarrollo, como Maven, Hudson y otros proyectos de la comunidad JBoss como Arquillian o Hibernate.
     
  • Soporte para Java EE 6 y otros frameworks y herramientas populares – Además de soporte para Java EE 6, JBoss Enterprise Application Platform 6 también ofrece soporte para multitud de frameworks basados en Java Virtual Machine (JVM), como Spring, Struts y Google Web Toolkit, así como gran variedad de herramientas de desarrollo open source.

Además, Red Hat también ha lanzado diferentes capacidades y servicios que permiten acelerar la adopción de nuevas tecnologías por parte de los consumidores. Esto incluye la disponibilidad de cursos específicos sobre el nuevo JBoss Enterprise Application Platform 6 y certificaciones para administradores de JBoss, así como formación estratégica y servicios que ayuden a guiar a los clientes que están migrando hacia la solución.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 592
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE