R2 Mando, software en la nube con todo lo necesario para la gestión económica de la PYME

Cloud Computing

11 Abril, 2013

R2sistemasUno de los objetivos que R2 Sistemas ha perseguido desde su fundación,  ha sido aportar valor añadido a su software de gestión empresarial en la nube. Una máxima que continúa vigente y que ha permitido que su nueva solución, R2 Mando, vuelva a destacar en el mercado de los ERP para PYMES en un aspecto muchas veces descuidado por otros productos del mercado: La aplicación no sólo es un excelente gestor de facturas, pedidos, pagos o cobros, sino que ha sido concebida para facilitar información actualizada a la Dirección en forma de gráficos analíticos que el Gerente recibe en formato PDF en su Tablet o Smartphone de forma automática, sin tener que conectarse a la herramienta para solicitarlos, facilitando enormemente la gestión diaria y la toma de decisiones.

R2 Mando es un ERP que engloba todo lo que necesita una empresa para satisfacer las necesidades básicas de gestión. La solución permite manejar, planificar y controlar toda la actividad económica del negocio. Con R2 Mando podremos gestionar facturación, pedidos, compras, ventas, tesorería, control de stock, artículos, bancos, costes e  ingresos fijos, recursos humanos, clientes y proveedores, además de poder enlazar cada operación con las aplicaciones contables más conocidas del mercado (Contaplús o A3con).

Por otra parte, en la actual situación, es necesario ajustar al máximo los costes. Este es otro punto en el que destaca R2 Mando: desde 30,00 € al mes y sin necesidad de invertir en servidores, una PYME puede contar con una herramienta profesional y escalable utilizando la herramienta a través de internet. El servicio no tiene un compromiso mínimo de permanencia y la cuota se basa en el número de usuarios y el espacio de almacenamiento utilizado en datos y documentos. El soporte telefónico, las actualizaciones de producto y las copias de seguridad están incluidos en la cuota.

Aunque el factor diferencial de R2 Mando es su enfoque hacia la gerencia, la herramienta no se queda atrás a la hora de facilitar la labor de los administrativos, ya que el potente interfaz Microsoft Windows® permite introducir y manejar la información con agilidad y exportar cualquier consulta a Microsoft Excel con un clic.

El conjunto de informes que R2 Mando envía a la dirección cada mes en PDF de forma automática (denominado cuadro de mandos) muestra gráficos analíticos de facturación por periodos, ingresos y gastos previstos, distribución por clientes y proveedores de los movimientos del periodo y la curva de evolución de todos los datos en el tiempo.

Tenemos un producto de facturación para PYMES que quizá por primera vez enfoca las prestaciones a la dirección y no sólo a la mera emisión de documentos comerciales. “Todos los gerentes dedican muchas horas cada mes a recoger, unificar y revisar los datos macroeconómicos de su negocio.  Hemos sintetizado esa información para que llegue al smartphone o tablet de los directivos automáticamente, con gráficos analíticos de calidad profesional”, afirma Jorge Ramírez, socio director de R2 Sistemas.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 196
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE