Panda Security reafirma su compromiso con la nube firmando un acuerdo de colaboración con Zertia Telecom

Cloud Computing

31 Mayo, 2012

zertia-telecomPanda Security, The Cloud Security Company, ha firmado un acuerdo de colaboración con Zertia Telecom, proveedor de Servicios Gestionados de Telecomunicaciones. A través de este acuerdo, Zertia Telecom distribuirá dos de los servicios más innovadores de Panda Security, Panda Cloud Office Protection y Panda Cloud Email Protection.

Para Joao Matos, Director General de Panda Security en España, “este acuerdo es una muestra clara de la apuesta que Panda Secuity lleva realizando desde hace ya varios años por el modelo de seguridad desde la nube. Contar con el apoyo de un Partner como Zertia para distribuir nuestras soluciones es muy importante, es un refuerzo de nuestra apuesta en el segmento de servicios de seguridad gestionados”.

Por su parte, Felix García CEO de Zertia Telecom, comenta que: “estamos seguros que de la mano de Panda, conseguiremos realizar grandes proyectos. Nuestros productos se complementan a la perfección y nuestros clientes verán cómo incrementa la calidad de su servicio gracias a esta alianza. Sin duda, es una gran oportunidad para ambas organizaciones, que veremos los resultados durante este 2012".

Panda Cloud Office Protection y Panda Cloud Email Protection son dos de los pilares básicos de la suite de seguridad gestionada Panda Cloud Protection. Panda Cloud Office Protection, que ya ha lanzado la última versión 6.0, es el servicio de seguridad basado en cloud computing que proporciona protección para estaciones, servidores y portátiles corporativos que puede ser gestionado remotamente desde cualquier lugar a través de su consola web. Panda Cloud Email Protection es la solución enfocada a la protección y limpieza del correo corporativo desde la nube.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 219
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE