Panda Security reafirma su compromiso con la nube firmando un acuerdo de colaboración con Zertia Telecom

Cloud Computing

31 Mayo, 2012

zertia-telecomPanda Security, The Cloud Security Company, ha firmado un acuerdo de colaboración con Zertia Telecom, proveedor de Servicios Gestionados de Telecomunicaciones. A través de este acuerdo, Zertia Telecom distribuirá dos de los servicios más innovadores de Panda Security, Panda Cloud Office Protection y Panda Cloud Email Protection.

Para Joao Matos, Director General de Panda Security en España, “este acuerdo es una muestra clara de la apuesta que Panda Secuity lleva realizando desde hace ya varios años por el modelo de seguridad desde la nube. Contar con el apoyo de un Partner como Zertia para distribuir nuestras soluciones es muy importante, es un refuerzo de nuestra apuesta en el segmento de servicios de seguridad gestionados”.

Por su parte, Felix García CEO de Zertia Telecom, comenta que: “estamos seguros que de la mano de Panda, conseguiremos realizar grandes proyectos. Nuestros productos se complementan a la perfección y nuestros clientes verán cómo incrementa la calidad de su servicio gracias a esta alianza. Sin duda, es una gran oportunidad para ambas organizaciones, que veremos los resultados durante este 2012".

Panda Cloud Office Protection y Panda Cloud Email Protection son dos de los pilares básicos de la suite de seguridad gestionada Panda Cloud Protection. Panda Cloud Office Protection, que ya ha lanzado la última versión 6.0, es el servicio de seguridad basado en cloud computing que proporciona protección para estaciones, servidores y portátiles corporativos que puede ser gestionado remotamente desde cualquier lugar a través de su consola web. Panda Cloud Email Protection es la solución enfocada a la protección y limpieza del correo corporativo desde la nube.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 221
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Locura final: Amazon y Microsoft trabajan para que sus dispositivos de voz puedan comunicarse entre sí

Así afectan los tiempos de carga a las visitas en mobile

Alipay estrena su método de pago mediante reconocimiento facial: ‘Smile to Pay’

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE