Panda Security lanza Panda Cloud Antivirus 2.0

Cloud Computing

19 Julio, 2012

Panda Security, The Cloud Security Company, ha anunciado el lanzamiento de la nueva versión  2.0 del primer antivirus desde la nube Panda Cloud Antivirus tanto en sus versiones Free y Pro. Esta nueva versión es compatible con Windows 8 Release Preview, y ofrece toda su funcionalidad en el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Desde el lanzamiento de Panda Cloud Antivirus en 2009, millones de usuarios disfrutan de la mejor protección desde la nube con el mínimo consumo de recursos gracias a la utilización de la Inteligencia Colectiva, un sistema que recoge y analiza continuamente virus y otras amenazas por los millones de usuarios de la comunidad Panda.

Esta nueva versión de Panda Cloud Antivirus incluye mejoras en la detección y desinfección del malware gracias a la integración de un nuevo motor de desinfección basado en la nube, que mejorará, aún más, los altos ratios de versiones anteriores, como demuestran los diferentes análisis de los prestigiosos laboratorios independientes AV-Test.org y http://www.av-comparatives.org/

La versión gratuita Panda Cloud Antivirus Free Edition también mejora su protección con la inclusión del análisis por comportamiento, antes sólo disponible en la versión Pro. Panda Cloud Antivirus 2.0 incorpora mejoras orientadas a aumentar su capacidad de detección de nuevas amenazas cada vez más complejas (rogueware, ransomware, etc.) por medio de tecnologías que permiten combatir el malware que emplea mecanismos para evitar su detección y adaptando las técnicas de análisis y niveles de sensibilidad en función del riesgo del elemento.

En cuanto a la capacidad de desinfección, Panda Cloud Antivirus 2.0 aumenta su capacidad de limpieza completa de todo rastro dejado por el malware tras su neutralización. Además, se ha conseguido una significativa reducción del impacto en el rendimiento del PC y de los tiempos de escaneo de los análisis bajo demanda en más de un 50%, respecto a versiones anteriores.

Según Pedro Bustamante, Senior Research Advisor de Panda Security, “el objetivo fundamental de esta nueva versión de Panda Cloud Antivirus ha sido la mejora de nuestros ratios de desinfección y la ligereza del producto en cada una de las versiones.  El proceso beta”, añade Bustamante, “ha sido clave, ya que nos ha permitido incorporar todas las mejoras propuestas por nuestra comunidad de usuarios y estamos seguros de que esta nueva versión ofrecerá la mejor protección, unos mayores ratios de desinfección y, todo ello, sin olvidarnos de minimizar el impacto en el rendimiento del PC”.

Panda Cloud Antivirus Pro Edition

La versión Pro Edition de Panda Cloud Antivirus cuenta con las características ya mencionadas de la versión gratuita, y además incluye un Firewall personal basado en la comunidad que impide automáticamente cualquier intento de entrada no autorizada a tu ordenador, además de impedir la salida no deseada de información. Siguiendo con la filosofía de Panda Cloud Antivirus, este nuevo Firewall evita las consultas al usuario asignando permisos de forma automática a los programas en función del riesgo de los mismos basado en la información de la comunidad de usuarios de Panda. El nuevo firewall cuenta con un sistema de protección frente a diferentes ataques de intrusión y adapta su nivel de seguridad en función de la red a la que se esté conectado (hogar, trabajo, lugar público). 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 772
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

Ecomm&Brunch Internacionalización; Álex Vallbona, Country Manager de Birchbox (Vídeo)

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE