Panda Cloud AntiVirus Free consigue la certificación VB100 de Virus Bulletin sobre Windows 8

Cloud Computing

13 Enero, 2013

panda

Panda Security, The Cloud Security Company, anuncia la certificación VB100 de Panda Cloud Antivirus Free en el análisis de diciembre de Virus Bulletin para Windows 8, en el que han participado 33 soluciones antivirus. Tras la modificación de su metodología para incluir las soluciones basadas en la nube, Panda Security obtiene por segunda vez consecutiva el sello del prestigioso laboratorio.

La certificación VB100 supone que Panda Cloud Antivirus Free ha detectado el 100% de las muestras incluidas en la lista de “In the Wild” con 0 falsos positivos. La review se ha llevado a cabo sobre Windows 8 y los tests han constado de 3 partes fundamentales: análisis bajo demanda, on Access y el ratio de falsos positivos generado. En las pruebas Panda Cloud Antivirus Free consiguió un 100% de detección tanto bajo demanda como “on access” y 0 falsos positivos.

Panda Cloud Antivirus Free se ha mostrado como una de las soluciones gratuitas más rápidas y con menor consumo de memoria y CPU de las soluciones gratuitas, entre las que se incluían Avast, AVG o Microsoft. Virus Bulletin también destaca la sencillez y claridad de la interfaz del producto, así como la facilidad que proporciona un producto íntegramente en la nube.

“Obtener la segunda certificación VB100 dos veces en un mismo año de forma consecutiva es una gran noticia y supone la reafirmación de la calidad de nuestras soluciones”, afirma Alberto Añón, Product Manager de Panda Cloud Antivirus.Para Panda Security es un reconocimiento a nuestro esfuerzo por ofrecer de forma gratuita el producto más ligero con el mayor nivel de protección, también en el nuevo sistema operativo Windows 8.”

A esta certificación se unen la ya conseguida en septiembre de 2012 con el producto Panda Cloud Antivirus Pro, además de las conseguidas por la solución gratuita Panda Cloud Antivirus por parte de los prestigiosos laboratorios AV-Test.org y AV-Comparatives durante 2012.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 403
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La visibilidad de Adaptive Defense, la mejor protección contra Wannacry

Al conocerse el ataque masivo del ransomware WannaCry a varias empresas españolas, y la...

  • 19 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

El sector de la ciberseguridad analiza su presente y futuro de la mano de Panda Security

Panda Security celebró en el día de ayer una jornada profesional que, bajo el título...

  • 9 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE