OpenText lanza Tempo Social y Tempo Box en la Nube

Cloud Computing

4 Diciembre, 2012

OpenText, proveedor líder de soluciones Gestión de Información Empresarial (EIM), ha lanzado dos nuevos productos: Tempo Social y Tempo Box, diseñados para facilitar la colaboración social y la capacidad de compartir información de forma segura tanto en modo Cloud como on-premise.

OpenText Tempo Social ofrece una solución de colaboración empresarial out-of-the box con capacidades de seguridad, cumplimiento y personalización, propias del ámbito corporativo. Tempo Social combina en una única solución feeds de actividad, la posibilidad de crear comunidades y cuadros de mando, así como perfiles de equipo e individuales, ayudando a las organizaciones a sintetizar sus necesidades de información en una experiencia de usuario común. Tempo Social ya está disponible en modo cloud, complementando la oferta on-premise existente.

OpenText Tempo Box permite a los usuarios sincronizar, compartir y almacenar información de forma sencilla a través de los dispositivos que utilicen, sin perder el rigor en la gestión de registros y cumpliendo con las políticas de seguridad empresariales y las normativas propias de cada sector de la industria. Tempo Box ya está disponible como una oferta basada en la nube en la que OpenText se ocupa del desarrollo y la gestión de la solución. El nuevo Tempo Box, Cloud Edition, complementa las soluciones Tempo Box Express y Tempo Box Content Server Edition, que son ofertas on-premise para aquellos clientes que quieren mantener un control completo sobre su repositorio de contenidos.  

“Tempo Social es un complemento natural a Tempo Box para compartir y sincronizar archivos de forma segura”, señala Muhi Majzoub, Vicepresidente Senior de Investigación y Desarrollo de OpenText. “Esta nueva generación de plataforma empresarial para las comunicaciones e interacciones ayudará a los clientes a liberar el valor empresarial a través de la tecnología social, permitiendo a los equipos centrarse y trabajar de forma más eficiente, así como conectar con los recursos y conocimiento relevantes a lo largo de toda la empresa. Al conectar a empleados con empleados, clientes con clientes y empleados con clientes, OpenText Tempo Social será fundamental en la efectividad de las organizaciones conectadas globalmente”.

La familia de productos OpenText Tempo mejora el negocio social al ofrecer la capacidad para gestionar la información empresarial de forma segura y conforme a las normativas que las organizaciones demandan. Con las ofertas Tempo las capacidades de control de la información líderes del mercado de OpenText se integran completamente con aplicaciones de colaboración social y compartición de ficheros similares a las de consumo personal, con el fin de ofrecer a los usuarios la mejores formas de colaborar y relacionarse sin comprometer la seguridad y los requerimientos en cuanto a cumplimiento de normativas de la empresa. OpenText Tempo mejora la efectividad de la fuerza de trabajo al romper las barreras organizacionales, facilita la transferencia de conocimiento y acelera el proceso de toma de decisiones.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 286
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE