OpenText anuncia The OpenText Cloud

Cloud Computing

19 Julio, 2012

Cloud-Open-TextOpenText y EasyLink Services International Corporation han anunciado que se ha completado la fusión de EasyLink como subsidiaria de OpenText. La fusión fue aprobada por los accionistas de EasyLink el pasado 2 de julio. La combinación de la infraestructura tecnológica de ambas compañías ha supuesto la creación y lanzamiento de The OpenText Cloud, disponible ya en todo el mundo.

 

OpenText ofrece ahora servicios a más de 25.000 clientes y 2 millones de usuarios finales en las áreas de Infraestructura de Servicios, Servicios Social Enterprise, Servicios de Procesos y Datos e Intercambio de Información basado en modelo SAAS; procesando más de 2.000 millones de transacciones al año. Entre los clientes de  la compañía se incluyen la Administración Pública de Canadá, USDA, Mizuno, Dell y La Poste. The OpenText Cloud se basa en la combinación de las capacidades de OpenText y EasyLink.

“The OpenText Cloud es una plataforma para la Gestión de la Información Empresarial. OpenText es el único proveedor capaz de ofrecer esta completa suite de capacidades en la nube, que abarca desde la Gestión de Contenidos Empresariales hasta el Intercambio de Información”, señala el CEO de OpenText, Mark Barrenechea. “Doy la bienvenida a OpenText a los clientes, partners y empleados de EasyLink”.

Con un menor coste total de propiedad, menor tiempo de despliegue para nuevas aplicaciones, mayor escalabilidad, rendimiento y fiabilidad, The OpenText Cloud ofrece a las empresas oportunidades tanto tácticas como estratégicas. La solución proporciona un entorno host gestionado para una amplia gama de servicios EIM y aplicaciones basadas en la nube, incluyendo gestión de contenidos, gestión de la experiencia del cliente, gestión de los procesos de negocio, intercambio de información y descubrimiento.

The OpenText Cloud permite gestionar cualquier tipo de información empresarial, independientemente de su volumen o formato–desde documentos, registros, fax, vídeo o audio y voz hasta mensajes de correo electrónico y SMS.

La nueva oferta incluye una gran variedad de servicios y aplicaciones cloud: 

  • Gestión del ciclo de vida de la información;
  • Aplicaciones BPM: Gestión de Casos Dinámica, mejora de los procesos colaborativos, desarrollo de procesos, modelado y prueba;
  • Aplicaciones para la gestión de la experiencia de usuario: desde gestión de contenidos y experiencia web a servicios de vídeo y multimedia así como redes sociales empresariales;
  • Aplicaciones para el Intercambio de Información: desde transferencia y compartición de archivos a soluciones MFT, EDI y fax;
  • Y soluciones de descubrimiento.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 766
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE