NexicaMail, un ejemplo de correo corporativo basado en cloud

Cloud Computing

23 Abril, 2012

Hoy en día las organizaciones pivotan alrededor del correo electrónico como herramienta de comunicación empresarial básica en su quehacer diario. La elección de un u otra solución de correcta de e-mail corporativo se convierte en esencial para el éxito de cualquier empresa.

Bajo la premisa de ofrecer servicio de mensajería orientado a la productividad, y disponiendo de un datacenter propio orientado a cloud computing, Nexica ha desarrollado una solución con nuevas funcionalidades email-cloud-computingorientada a la productividad.

NexicaMail aporta los siguientes beneficios:

- Interfaz ágil y robusta: Gracias a una interfaz gráfica simplificada, Nexica Webmail ofrece un funcionamiento rápido e intuitivo garantizando una excelente experiencia de navegación sin merma de funcionalidades. Todo lo que su empresa necesita a un solo clic y sin “widgets” irrelevantes para un funcionamiento óptimo, con un diseño optimizado para funcionar adecuadamente con independencia de la carga de los servidores.

- Agenda de contactos locales: Los usuarios pueden generar su propia agenda y crear y administrar grupos de contactos. La función de autocompletar simplifica posteriormente el envío de correos al identificar y escribir automáticamente una dirección identificada en dicho directorio.

- Calendarios compartidos: Además de la gestión de la agenda individual del usuario, este puede crear agendas con quien compartir actividades con otros usuarios del dominio.

- Sincronización: Sincronización de contactos y calendarios con Outlook via plug-in.

- Quick Reply: La búsqueda de la máxima productividad es lo que promueve Nexica Webmail. Puesto que gran parte de los correos profesionales se responden con frases breves, nuestra aplicación está pensada para reducir de 3 (pulsar abrir, pulsar responder, pulsar enviar) a 1 (pulsar “quick reply”) las acciones a ejecutar para dar una respuesta a un correo. Rápido y efectivo.

- Funcionalidad Drag & Drop: A través del navegador el usuario puede utilizar la aplicación de forma similar a como lo haría mediante su cliente de correo, arrastrando y soltando elementos mediante el uso del ratón.

- Compatibilidad: Compatible con la mayoría de navegadores: Internet Explorer 8+, Mozilla Firefox 2+, Google Chrome 4+, Safari 3+, Opera 10+.

sobre nexica

Nexica es una empresa que proporciona Servicios de gestión TIC, experta en Cloud Computing y alojamiento de aplicaciones críticas con más de 15 años en el mercado. Actualmente dispone de dos innovadores Centros de Datos orientados a servicios PAAS (Plataforma as a Service), capaces de alojar servicios de valor añadido como portales e-commerce, correo corporativo, aplicaciones de gestión empresarial, etc.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 515
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE