Nace Solmicro Cloud, ERP-CRM y alojamiento en la Nube del Grupo Solmicro

Cloud Computing

4 Marzo, 2013

El Grupo Solmicro ha lanzado al mercado Solmicro Cloud, su ERP-CRM y alojamiento en la nube que permite a las empresas acceder al software de gestión ERP-CRM más avanzado, configurado a la medida de sus necesidades, bajo la fórmula del pago por uso. Solmicro Cloud es la nueva división de negocio del Grupo Solmicro, empresa líder en el desarrollo de software de gestión. El Grupo Solmicro, siempre comprometido a la hora de prestar el mejor servicio a sus clientes y apoyarles en su crecimiento, sigue innovando para ofrecer soluciones integrales de negocio adaptadas a cada empresa.

Ahora fruto de este esfuerzo constante por adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado, el Grupo Solmicro ha desarrollado Solmicro Cloud, una solución llave en mano que, de la mano de un único proveedor, aporta el software, el alojamiento, el mantenimiento y la formación para acceder a un software de gestión integral al alcance de cualquier empresa.

Solmicro Cloud da respuesta a las necesidades de gestión específicas de cada empresa gracias a su configuración personalizable. Su fórmula de “pago por uso” permite a las empresas pagar en asequibles cuotas mensuales únicamente por aquello que necesitan en cada momento, sin necesidad de realizar un importante desembolso inicial. De este modo, la implantación de un Software ERP-CRM, que hasta ahora implicaba una importante inversión para las empresas, pasa a ser un gasto predecible, algo mucho más fácil de manejar en la situación global de crisis que atravesamos.

El mercado actual está en continuo cambio y evolución y las empresas, más que nunca, deben adaptarse con rapidez a cada situación. El despliegue inmediato de Solmicro Cloud da respuesta a esta necesidad de agilidad. Además, la garantía de crecimiento a demanda y la escalabilidad de esta solución, hacen posible que el ERP-CRM de cada empresa crezca a su ritmo, adaptándose a sus necesidades y permitiéndole estar preparada ante cualquier contingencia.

Solmicro Cloud, lo mejor del cielo y lo mejor de la tierra.

Solmicro Cloud aúna lo mejor del Software ERP-CRM tradicional - una solución a medida y escalable, configurada en base a las necesidades concretas de cada cliente, con una amplia funcionalidad, soporte, asesoramiento, formación… -, con todos los beneficios de una solución en la nube: sin necesidad de realizar  una inversión inicial, ni de disponer de una infraestructura de servidores propios, ni preocuparse por el mantenimiento o las actualizaciones y pudiendo acceder a la información en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Solmicro Cloud aporta seguridad a las empresas para que éstas puedan centrar todos sus esfuerzos en su estrategia de negocio. Para ello cuenta con las mejores herramientas de gestión, la máxima seguridad y la garantía del Grupo Solmicro y de Azure, la Plataforma Líder de Microsoft en la que se encuentra alojada esta solución y que garantiza la máxima protección de los datos de acuerdo con las leyes actuales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 242
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE