Nace Solmicro Cloud, ERP-CRM y alojamiento en la Nube del Grupo Solmicro

Cloud Computing

4 Marzo, 2013

El Grupo Solmicro ha lanzado al mercado Solmicro Cloud, su ERP-CRM y alojamiento en la nube que permite a las empresas acceder al software de gestión ERP-CRM más avanzado, configurado a la medida de sus necesidades, bajo la fórmula del pago por uso. Solmicro Cloud es la nueva división de negocio del Grupo Solmicro, empresa líder en el desarrollo de software de gestión. El Grupo Solmicro, siempre comprometido a la hora de prestar el mejor servicio a sus clientes y apoyarles en su crecimiento, sigue innovando para ofrecer soluciones integrales de negocio adaptadas a cada empresa.

Ahora fruto de este esfuerzo constante por adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado, el Grupo Solmicro ha desarrollado Solmicro Cloud, una solución llave en mano que, de la mano de un único proveedor, aporta el software, el alojamiento, el mantenimiento y la formación para acceder a un software de gestión integral al alcance de cualquier empresa.

Solmicro Cloud da respuesta a las necesidades de gestión específicas de cada empresa gracias a su configuración personalizable. Su fórmula de “pago por uso” permite a las empresas pagar en asequibles cuotas mensuales únicamente por aquello que necesitan en cada momento, sin necesidad de realizar un importante desembolso inicial. De este modo, la implantación de un Software ERP-CRM, que hasta ahora implicaba una importante inversión para las empresas, pasa a ser un gasto predecible, algo mucho más fácil de manejar en la situación global de crisis que atravesamos.

El mercado actual está en continuo cambio y evolución y las empresas, más que nunca, deben adaptarse con rapidez a cada situación. El despliegue inmediato de Solmicro Cloud da respuesta a esta necesidad de agilidad. Además, la garantía de crecimiento a demanda y la escalabilidad de esta solución, hacen posible que el ERP-CRM de cada empresa crezca a su ritmo, adaptándose a sus necesidades y permitiéndole estar preparada ante cualquier contingencia.

Solmicro Cloud, lo mejor del cielo y lo mejor de la tierra.

Solmicro Cloud aúna lo mejor del Software ERP-CRM tradicional - una solución a medida y escalable, configurada en base a las necesidades concretas de cada cliente, con una amplia funcionalidad, soporte, asesoramiento, formación… -, con todos los beneficios de una solución en la nube: sin necesidad de realizar  una inversión inicial, ni de disponer de una infraestructura de servidores propios, ni preocuparse por el mantenimiento o las actualizaciones y pudiendo acceder a la información en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Solmicro Cloud aporta seguridad a las empresas para que éstas puedan centrar todos sus esfuerzos en su estrategia de negocio. Para ello cuenta con las mejores herramientas de gestión, la máxima seguridad y la garantía del Grupo Solmicro y de Azure, la Plataforma Líder de Microsoft en la que se encuentra alojada esta solución y que garantiza la máxima protección de los datos de acuerdo con las leyes actuales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 239
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE