El mercado del Internet Of Things (IoT) crecerá de media un 33% cada año hasta 2021

Big Data

19 Abril, 2016

Uno de los sectores que ya empieza a hacer ruido en el entorno digital, y que va a marcar la pauta en los próximos años es el Internet of Things. El llamado Internet de las Cosas en castellano es una realidad para muchas empresas, aunque todavía no está plenamente desarrollado.

Un estudio realizado por la consultora de estudios de mercado RnRMarketResearch.com en Estados Unidos informa que el sector del Internet of Things crecerá a una tasa compuesta anual del 33% hasta el año 2021 impulsado por la disminución del coste de desarrollos, el desarrollo de sensores inteligentes, el aumento cada vez más de la penetración y del uso de los dispositivos conectados, del cloud y de una mayor velocidad de las redes tecnológicas

En términos de segmentos, se estima que el de los servicios es el que tendrá un mayor crecimiento durante el periodo 2016-2021 debido al aumento citado de la penetración de dispositivos conectados y la cada vez mayor adopción de soluciones Internet of Things a lo largo de verticales de la industria.

Debido a la adopción tecnológica, la región que más crecerá en el IoT será la de Asia Pacífico, muy prolífica en todo lo referente a dispositivos tecnológicos y última generación de toda la electrónica.

Pueden ver el iInforme completo del estudio de 154 páginas, perfiles de 10 empresas y apoyado con 65 tablas y 47 figuras en el siguiente link:

http://www.rnrmarketresearch.com/internet-of-things-iot-market-by-software-solution-real-time-streaming-analytics-security-data-management-remote-monitoring-network-bandwidth-management-platform-service-application-domain-and-region-st-to-2021-market-report.html

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 57
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los smartphones, el IoT y la realidad virtual y aumentada marcarán el futuro de la venta online

Webloyalty, proveedor líder internacional de programas de ahorro online para eCommerce,...

  • 7 Abril, 2017
  • No hay comentarios

La inversión IoT en España llegará a los 23.000 millones en 2020

Se espera que el Internet de las Cosas (IoT) sea una de las tecnologías que protagonicen...

  • 6 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE