El mercado del Internet Of Things (IoT) crecerá de media un 33% cada año hasta 2021

Big Data

19 Abril, 2016

Uno de los sectores que ya empieza a hacer ruido en el entorno digital, y que va a marcar la pauta en los próximos años es el Internet of Things. El llamado Internet de las Cosas en castellano es una realidad para muchas empresas, aunque todavía no está plenamente desarrollado.

Un estudio realizado por la consultora de estudios de mercado RnRMarketResearch.com en Estados Unidos informa que el sector del Internet of Things crecerá a una tasa compuesta anual del 33% hasta el año 2021 impulsado por la disminución del coste de desarrollos, el desarrollo de sensores inteligentes, el aumento cada vez más de la penetración y del uso de los dispositivos conectados, del cloud y de una mayor velocidad de las redes tecnológicas

En términos de segmentos, se estima que el de los servicios es el que tendrá un mayor crecimiento durante el periodo 2016-2021 debido al aumento citado de la penetración de dispositivos conectados y la cada vez mayor adopción de soluciones Internet of Things a lo largo de verticales de la industria.

Debido a la adopción tecnológica, la región que más crecerá en el IoT será la de Asia Pacífico, muy prolífica en todo lo referente a dispositivos tecnológicos y última generación de toda la electrónica.

Pueden ver el iInforme completo del estudio de 154 páginas, perfiles de 10 empresas y apoyado con 65 tablas y 47 figuras en el siguiente link:

http://www.rnrmarketresearch.com/internet-of-things-iot-market-by-software-solution-real-time-streaming-analytics-security-data-management-remote-monitoring-network-bandwidth-management-platform-service-application-domain-and-region-st-to-2021-market-report.html

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 62
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La fidelidad del espectador y el éxito del proveedor de servicios están directamente ligados a las experiencias con el streaming de vídeo OTT

Akamai Technologies ha publicado hoy un nuevo estudio que demuestra cómo la calidad de...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Smartphones, TV y relojes inteligentes aumentan la cuota de crecimiento de dispositivos conectados a Internet

Las cifras de dispositivos conectados a Internet siguen aumentando, tanto en cantidad...

  • 22 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE