Lotopia.com lleva a la Nube de arsys su buscador de premios de Lotería

Cloud Computing

27 Diciembre, 2012

Arsys-CloudLotopia.com ha seleccionado la solución cloudbuilder de arsys para alojar en la Nube su plataforma online para la búsqueda de los premios de Lotería. La solución integral cloudbuilder de arsys permite a Lotopia.com contar con la capacidad técnica, disponibilidad y niveles de seguridad que garantizan el funcionamiento óptimo de los sistemas de búsqueda de los números premiados, tanto en el propio portal como en los partners que integran los servicios de Lotopia.com en sus respectivas páginas web.

En estas fechas de Navidad, Lotopia.com puede llegar a registrar picos superiores a 1,2 millones de impresiones con decenas de miles de usuarios concurrentes, por lo que requiere una infraestructura flexible que garantice el aprovisionamiento de los recursos tecnológicos, según las necesidades de cada momento y cuente con un modelo eficiente de pago por uso.

La solución cloudbuilder proporciona una infraestructura escalable, que permitirá al buscador online dimensionar su plataforma según las visitas que tenga en cada momento, evitando tener recursos infrautilizados y optimizar sus costes en función de la demanda. 

Para Lucía Pascual, presidenta de Lotopia.com, “Necesitábamos una plataforma que se ampliara rápidamente en los días del sorteo y también que, una vez pasadas estas fechas, se adaptara a unas necesidades de hardware no tan exigentes. Sólo una plataforma de tipo Cloud como cloudbuilder de arsys nos permitía estos ajustes”.

Según el Director de Grandes Cuentas de arsys, Juanjo García Cabrera, “La flexibilidad de cloudbuilder nos ha permitido ofrecer la solución Cloud más adecuada a las necesidades de negocio de Lotopia.com, a la medida de sus picos y valles de demanda según las fechas de los sorteos de apuestas y loterías. En arsys, nos sentimos orgullosos de que Lotopia.com haya depositado su confianza en nuestros servicios Cloud a través de la mejor tecnología y las máximas garantías de seguridad”.

Entre los motivos que han llevado a Lotopia.com a elegir cloudbuilder, destacan la capacidad  técnica, flexibilidad y seguridad de la plataforma Cloud, así como las certificaciones de arsys (ISO 27001, ISO 9001) y la localización de sus Centros de Datos en España, desde donde personal técnico altamente cualificado monitoriza su correcto funcionamiento 24x7. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 215
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE