Las empresas eligen a la nube híbrida para su transformación digital

Actualidad

7 septiembre, 2016

Un nuevo estudio de IBM ha descubierto que prácticamente todas las empresas están utilizando la nube. El 78 por ciento de los encuestados dice que sus iniciativas en la nube son o coordinadas o completamente integradas, mientras que en 2012 ese número solo llegaba al 34 por ciento. Entre las organizaciones de alto rendimiento, ese número asciende hasta el 83 por ciento. Al mismo tiempo, se espera que casi la mitad de las cargas de trabajo – 45 por ciento – permanezca en las instalaciones con servidores dedicados.

"Las empresas están migrando hacia la nube, especialmente hacia la nube híbrida, más rápido de lo que se esperaba para apoyar su estrategia de transformación digital, impulsar las innovaciones en el modelo de negocio y animar al crecimiento” dice Marie Wieck, directora general de integración en la nube en IBM. “A medida que los clientes siguen cosechando los beneficios de la integración de su infraestructura con la nube, les vemos aumentar sus inversiones en nuevas cargas de trabajo en la nube pública. Los clientes con más éxito están colocando las cargas de trabajo en donde mejor se adaptan y la estrategia de nube híbrida de IBM proporciona esta flexibilidad y crecimiento”.

El estudio de IBM,Adaptación de nube híbrida: Diseñando la combinación adecuada para la innovación, la eficiencia y el crecimiento”, se basa en entrevistas personales y encuestas a más de 1000 directivos de 18 industrias diferentes. Realizado por el IBM Institute for Business Value (IBV), el estudio ha concluido que las principales razones por las que los ejecutivos dicen haber adoptado las soluciones de nube híbrida son: reducción en los costes de propiedad (54 por ciento), facilitar la innovación (42 por ciento), mejorar la eficiencia operativa (42 por ciento) y el hecho de que les permite cumplir con las expectativas del cliente con mayor facilidad (40 por ciento).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

2 Valoraciones
Cargando…
  • 125
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Grupo BMW comienza a explorar las capacidades de IBM Watson

IBM ha anunciado una nueva colaboración con el Grupo BMW con el fin de explorar...

  • 20 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Las ventas online de noviembre y diciembre crecerán un 14% tras el impulso de la campaña prenavideña

Las compras prenavideñas online crecieron casi un 20% con respecto a 2015 impulsadas...

  • 2 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

El “ahora o nunca” del e-commerce

El servicio Logística de Amazon alcanzó los 2.000 millones de artículos entregados en 2016 en todo el mundo

9 Tácticas Ecommerce para generar más ventas en 2017

Alibaba se asocia con la naviera Maersk para potenciar su cadena de suministro a nivel mundial

Amazon aumenta su número de robots de almacén hasta las 45.000 unidades

Magento capta una ronda de financiación de 250 MM$ para potenciar su expansión a nivel mundial

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE