Las competencias en soluciones de CA Technologies se incorporan al programa de partners Cloud Builder de Cisco

Cloud Computing

19 Junio, 2012

CA Technologies ha anunciado que los partners de canal expertos en CA Automation Suite for Clouds cumplen ahora los criterios de Validación de Competencias en Gestión Cloud para la denominación Cloud Builder del Programa de Partners Cloud de Cisco.

Con la denominación Cloud Builder, Cisco valida las competencias de los partners para la creación de cloud en tres categorías principales: infraestructura, aplicaciones de gestión y servicios cloud profesionales. El Programa de Partners Cloud de Cisco  reconoce su competencia  para diseñar e implementar de principio a fin clouds privadas o públicas basadas en Cisco.

CA Technologies Automation Suite for Clouds es una aplicación validada y clasificada en la categoría Cloud Builder con la que los partners pueden demostrar su competencia y obtener la denominación Cloud Builder de Cisco.

“El amplio apoyo de CA Technologies para las arquitecturas cloud y centros de datos Cisco, permite a los partners de canal de Cisco entregar servicios que puedan proporcionar mejores resultados de negocio”, explica Roger Pilc, director general del grupo de Industrias, Soluciones y Alianzas de CA Technologies.

“Estamos encantados de trabajar con CA Technologies y Cisco”, señala Simon Daykin, director de tecnología en Logicalis UK. “Confiamos en CA Automation Suite for Clouds y en Cisco CloudVerse para el funcionamiento de nuestros servicios de cloud privada. La combinación permite a nuestros clientes aprovechar la rápida entrega de los servicios y también obtener una mayor eficiencia de costes” indica Daykin.

La colaboración entre CA Technologies y Cisco ofrece soluciones integradas complementarias para que los partners de canal y los clientes finales tengan la visibilidad, el control y la automatización que hacen que el cloud computing ofrezca una mayor capacidad de respuesta y un mayor rendimiento. La visión que comparten ambas compañías de permitir que los partners de canal y los clientes  planifiquen más rápidamente, aprovisionen, aseguren y optimicen los servicios cloud se refleja en sus extensas carteras de soluciones. Al combinar los elementos esenciales de automatización y aseguramiento del servicio, las soluciones integradas ayudan a acelerar la migración hacia un centro de datos más flexible y más rentable en términos de costes a la vez que resuelven la necesidad de negocio de una entrega de servicio rápida y flexible. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 459
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las ventas en ecommerce en EEUU crecerán un 16,6% durante el periodo navideño

Aldi se une a Instacart para las entregas a domicilio el mismo día

Infografía: el ecommerce impulsa el crecimiento de los productos de alta rotación en Estados Unidos

Twitter celebra el décimo cumpleaños del hashtag

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

The Hut Group adquiere Glossybox

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE