Las compañías que “piensen a lo grande” podrán ganar hasta 20.000 dólares en software y servicios de VMware

Cloud Computing

12 Junio, 2012

VMware, líder global en virtualización e infraestructuras cloud, ha anunciado una competición que tendrá lugar en Europa, África y Oriente Medio, y que dará a las pequeñas y medianas empresas la oportunidad de “pensar a lo grande” para sus negocios. Los participantes deberán explicar, en no más de 200 palabras, como utilizarían la virtualización de VMware y la tecnología cloud para ir más allá del ahorro de costes y transformar su negocio gracias a esas tecnologías.

Un único premio de 20.000 dólares en servicios y soluciones de VMware será para la empresa que haga la mejor propuesta sobre cómo usar las soluciones de VMware para simplificar su infraestructura tecnológica y avanzar hacia la tecnología como servicio. La propuesta puede estar asociada a nuevos productos y servicios, la apertura de un nuevo departamento como respuesta a las necesidades del mercado o el apoyo a los empleados para que puedan trabajar de forma más flexible y eficiente.

Como participar:

  •          Para participar en la competición, las empresas deben escribir un pequeño texto de 200 palabras como máximo y subirlo a la página web de “Think Big” antes del 9 de julio de 2012.
  •          Los participantes deberán demostrar en su texto creatividad e innovación en el uso de soluciones de VMware. También deberán explicar cómo medirían la transformación y los resultados que supondrían si ganarán el premio.
  •          Podrán participar compañías con menos de 1.000 empleados registradas en uno de los siguientes países: Austria, Bélgica, Republica Checa, Dubái, Francia, Alemania, Israel, Italia, Holanda, Polonia, Sudáfrica, Irlanda, España, Suecia, Suiza, Turquía o el Reino Unido.

De entre todos los textos recibidos, diez serán seleccionados como finalistas y uno de ellos resultará ganador. El fallo del jurado se conocerá durante el próximo VMworld Europe 2012 que se celebrará en Barcelona del 9 al 11 de octubre.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 203
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE