La nueva generación de servicios Cloud permite a Claranet aumentar sus ventas y crecer en plantilla

Cloud Computing

10 Julio, 2012

Claranet-CEOEstos últimos meses, Claranet España ha publicado sus buenos resultados de crecimiento. La compañía creció en 2011 un 8% más que en el ejercicio 2010 y siguió invirtiendo en el valor humano, incrementando su plantilla en unos 25% más de empleados, repartidos en los departamentos de operaciones y ventas.

A pesar de la situación que está atravesando el país, la compañía especializada en soluciones TI para empresas, ha logrado prosperar. Esta expansión está basada en varios factores en los que Claranet ha invertido desde un principio: una gestión rigurosa en su delegación española, así como el desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas basadas en el Cloud Computing, 100% adaptadas a las empresas y que han hecho posible que importantes clientes confiaran en Claranet.

Aumentar la productividad es para Claranet España, un medio esencial para alcanzar un objetivo que siempre le será beneficioso: mejorar continuamente los servicios y soluciones diseñados para sus clientes. Por ello, para Claranet España, la productividad y por extensión la preocupación para proporcionar cada vez un mejor servicio a sus clientes, se consigue sólo desde  una perspectiva de recursos humanos. Carles Acero, Director General de Claranet España ha afirmado: "esperamos seguir creciendo en un futuro próximo para continuar ofreciendo servicios y soluciones de calidad a nuestros clientes". 

Sólo gracias a apuestas sólidas en profesionales cualificados una compañía puede superarse  e impulsar su negocio hacia el éxito. Por esta sencilla razón, Claranet España seguirá ampliando paulatinamente su plantilla y creciendo como una compañía de referencia en el sector IT de nuestro país.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 610
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona desvela los primeros detalles de su proyecto online

Amazon apuesta fuerte por la alimentación con la compra de la cadena Whole Foods por 13.700 MM$

Lyft gana terreno a Uber en USA

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE