La nueva forma de estar en la nube, la nueva plataforma para comunicarse mundialmente

Cloud Computing

12 Marzo, 2012

chica-campo-ordenador

Arkadin, proveedor líder en las soluciones de servicios de colaboración, ha anunciado el lanzamiento de su plataforma de colaboración en la nube. La plataforma se ha diseñado en una red IP global innovadora y privada que permite a los clientes gestionar sus necesidades de conferencias globales de una manera más eficaz y con una mayor rentabilidad. 

Presentada en varios mercados de prueba a principios de este año, la plataforma de colaboración en la nube ya está disponible con el servicio de conferencias de audio de Arkadin. La plataforma integra una completa gama de soluciones web y vídeo, y constituirá la base de la oferta de colaboración unificada de alcance global de Arkadin.

Un elemento esencial en el diseño de la plataforma es el enrutado de llamadas inteligente en un puente unificado. Se suministra a las organizaciones una única lista de números de acceso por país, que pueden utilizar todos sus empleados, independientemente de su ubicación. Todas las llamadas se enrutan al puente de conferencias correspondiente, en función de la naturaleza y ubicación de la conferencia. Esta estrategia de puente unificado difiere de los métodos tradicionales, los cuales alojan conferencias internacionales en diversos puentes conectados a través de un enlace IP, que puede retrasar la transmisión de audio. Con la plataforma de colaboración en la nube de Arkadin no hay riesgo de que la calidad del audio se vea afectada asegurando también un rendimiento superior.

Entre las ventajas adicionales se encuentran:

· Sencillez: una única lista de números de acceso facilita considerablemente a los administradores la gestión e implementación, lo que da como resultado una mejor adaptación y escalabilidad del usuario.

· Seguridad: todos los datos de voz se transmiten a través de la red IP privada de Arkadin y cada componente está duplicado por defecto, con una copia de seguridad para conservar la integridad de los datos.

· Atención al cliente en directo: el equipo de atención al cliente de Arkadin está disponible las 24 horas todos los días de la semana para solucionar los problemas y realizar un análisis inmediato sobre el contexto de cada conferencia en el idioma local de los participantes.

· Rentabilidad de la inversión: el modelo de trabajo en la nube no requiere inversiones iniciales sino un pequeño pago por uso. La función de enlace troncal SIP permite a las organizaciones con grandes volúmenes de conferencias integrar su red IP corporativa con la de Arkadin para disfrutar de un mayor ahorro de costes.

· Certificación del sector: las rigurosas pruebas realizadas por empresas líderes en certificación de telecomunicaciones, Isis e IP-Label, aseguran la mejor calidad de audio y escalabilidad a unos niveles de uso máximos.

"La plataforma de colaboración en la nube de Arkadin hace evolucionar las conferencias al siguiente nivel y transformará radicalmente la manera en que nuestros clientes gestionan sus necesidades de conferencias globales”, comenta Olivier de Puymorin, fundador y presidente ejecutivo de Arkadin.

"Nuestra estrategia de enrutado de llamadas inteligente utilizando un puente unificado resulta menos complejo y permite conferencias más fáciles de gestionar con unos excelentes resultados en los mercados de prueba, observamos un enorme entusiasmo por parte de nuestros clientes en todo el mundo con esta revolucionaria plataforma”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 329
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE