Kroll Ontrack mejora sus capacidades de recuperación de datos para los dispositivos de Apple

Cloud Computing

24 Mayo, 2012

Kroll Ontrack, proveedor líder en gestión de información y recuperación de datos, ha anunciado nuevas técnicas para la recuperación de datos a partir de fallos lógicos o del sistema operativo (OS), en dispositivos personales de Apple, incluyendo iPhone, iPad e iPod Touch. Kroll Ontrack, con una amplia gama de herramientas para la recuperación de datos a partir de fallos lógicos y físicos, ofrece actualmente la oferta más amplia en servicios de recuperación del mercado para productos de Apple.

Con un análisis previo que muestra la calidad de los archivos recuperables en estos dispositivos, los clientes saben con exactitud la información que puede ser rescatada antes de iniciar la recuperación. De acuerdo con el estudio All-American Economic de la CNBC, más del 50% de los hogares estadounidenses poseen al menos un producto de Apple, como un iPad, iPhone o iPod touch; y según la consultora IDC, el 50% de las tabletas en España son de Apple. La adopción generalizada de dispositivos de Apple, supone una creciente variedad de opciones para hacer la copia de seguridad correspondiente, ya sea en la nube o a través del software de la copia de seguridad. Sin embargo, cuando el usuario quiere acceder a su copia de seguridad, puede que no esté actualizada o no sea accesible.

Kroll Ontrack ha experimentado un incremento del 400% en las peticiones de recuperación de datos a partir de los dispositivos personales de Apple durante los últimos 12 meses. Los datos con mayor demanda de recuperación son fotos, vídeos y contactos, seguidos de notas y mensajes de texto. Además, este aumento se corresponde con un mayor volumen de datos recuperados por Kroll Ontrack, que ha recuperado más de 1,1 petabytes de datos en dispositivos de Apple en el último año, lo que supone un aumento del 16% con respecto al anterior.

“Los dispositivos de Apple son muy conocidos por su sencillez de uso, ligereza y fácil transporte, alta calidad gráfica y una gran innovación. Como resultado, existe un mayor número de datos críticos que están almacenados en estos dispositivos y existe un mayor sentido de urgencia para recuperar estos datos ante un caso de pérdida de datos ", explica Nicholas Green, director general de Kroll Ontrack Iberia. “Kroll Ontrack pueda afrontar con éxito cualquier situación de recuperación de datos en dispositivos de Apple, asegurando que los usuarios tienen acceso a los datos que quieren y necesitan".

Gracias a una amplia experiencia basada en altos índices de éxito y una sólida oferta en herramientas de recuperación de datos para Mac, Kroll Ontrack ha desarrollado estas soluciones especializadas que le proporcionan una capacidad única para recuperar datos que son inaccesibles desde el dispositivo de almacenamiento de Apple. Los fallos lógicos más comunes que conducen a la pérdida de datos son los datos borrados de forma involuntaria, el software corrupto, el extravío de contraseñas y los problemas derivados de la actualización del sistema operativo OS.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 218
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE