Kroll Ontrack mejora sus capacidades de recuperación de datos para los dispositivos de Apple

Cloud Computing

24 Mayo, 2012

Kroll Ontrack, proveedor líder en gestión de información y recuperación de datos, ha anunciado nuevas técnicas para la recuperación de datos a partir de fallos lógicos o del sistema operativo (OS), en dispositivos personales de Apple, incluyendo iPhone, iPad e iPod Touch. Kroll Ontrack, con una amplia gama de herramientas para la recuperación de datos a partir de fallos lógicos y físicos, ofrece actualmente la oferta más amplia en servicios de recuperación del mercado para productos de Apple.

Con un análisis previo que muestra la calidad de los archivos recuperables en estos dispositivos, los clientes saben con exactitud la información que puede ser rescatada antes de iniciar la recuperación. De acuerdo con el estudio All-American Economic de la CNBC, más del 50% de los hogares estadounidenses poseen al menos un producto de Apple, como un iPad, iPhone o iPod touch; y según la consultora IDC, el 50% de las tabletas en España son de Apple. La adopción generalizada de dispositivos de Apple, supone una creciente variedad de opciones para hacer la copia de seguridad correspondiente, ya sea en la nube o a través del software de la copia de seguridad. Sin embargo, cuando el usuario quiere acceder a su copia de seguridad, puede que no esté actualizada o no sea accesible.

Kroll Ontrack ha experimentado un incremento del 400% en las peticiones de recuperación de datos a partir de los dispositivos personales de Apple durante los últimos 12 meses. Los datos con mayor demanda de recuperación son fotos, vídeos y contactos, seguidos de notas y mensajes de texto. Además, este aumento se corresponde con un mayor volumen de datos recuperados por Kroll Ontrack, que ha recuperado más de 1,1 petabytes de datos en dispositivos de Apple en el último año, lo que supone un aumento del 16% con respecto al anterior.

“Los dispositivos de Apple son muy conocidos por su sencillez de uso, ligereza y fácil transporte, alta calidad gráfica y una gran innovación. Como resultado, existe un mayor número de datos críticos que están almacenados en estos dispositivos y existe un mayor sentido de urgencia para recuperar estos datos ante un caso de pérdida de datos ", explica Nicholas Green, director general de Kroll Ontrack Iberia. “Kroll Ontrack pueda afrontar con éxito cualquier situación de recuperación de datos en dispositivos de Apple, asegurando que los usuarios tienen acceso a los datos que quieren y necesitan".

Gracias a una amplia experiencia basada en altos índices de éxito y una sólida oferta en herramientas de recuperación de datos para Mac, Kroll Ontrack ha desarrollado estas soluciones especializadas que le proporcionan una capacidad única para recuperar datos que son inaccesibles desde el dispositivo de almacenamiento de Apple. Los fallos lógicos más comunes que conducen a la pérdida de datos son los datos borrados de forma involuntaria, el software corrupto, el extravío de contraseñas y los problemas derivados de la actualización del sistema operativo OS.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 219
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE