La empresa de soluciones tecnológicas Ingenia se convierte en partner de Lucierna

Cloud Computing

26 Julio, 2012

Lucierna, empresa referente en el desarrollo de software para la gestión del rendimiento de los sistemas informáticos, ha firmado una alianza estratégica con la compañía española Ingeniería e Integración Avanzadas (Ingenia), para la distribución de su solución de monitorización del rendimiento de las aplicaciones.

En virtud de este acuerdo comercial, de carácter indefinido, Ingenia se convierte en partner de Lucierna para comercializar su solución en España y Latinoamérica. Con esta alianza, Ingenia integra en su catálogo un nuevo servicio para analizar el rendimiento de los sistemas informáticos y optimizar en tiempo y recursos las aplicaciones de las grandes compañías.

“Para Ingenia, haber firmado con Lucierna supone una alianza estratégica que le permitirá  ofrecer a sus clientes un servicio de valor para resolver y prevenir sus problemas en aplicaciones software y servicios TI, combinando la experiencia de los profesionales de nuestra compañía, con la potencia de la mejor solución de APM en la actualidad", afirma Eduardo Medina, responsable de la línea de Consultoría TI de Ingenia. “Lucierna es claramente superior al resto de soluciones APM que hay en el mercado, y lo hemos podido comprobar con las demostraciones que hemos hecho a nuestros clientes, que si bien al principio se mostraban incrédulos frente a la solución, al final estaban muy agradecidos por haberles solucionado el problema que tenían”.

”Creemos que es una buena oportunidad añadir a Ingenia a nuestra red de partners”, afirma Alejandro González, Socio-Director de Lucierna. “Ingenia y Lucierna comparten los mismos objetivos, que son ofrecer a las empresas un servicio de calidad y soluciones tecnológicas de primer nivel”.

Ingenia está especializada en ofrecer las mejores soluciones tecnológicas que permitan a sus clientes aprovechar al máximo su potencial de negocio, gracias a soluciones creativas, fiables y de valor añadido. Cuenta con 20 años de experiencia y sus servicios cubren todos los aspectos que una organización puede necesitaren el ámbito de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 496
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE