La empresa de soluciones tecnológicas Ingenia se convierte en partner de Lucierna

Cloud Computing

26 Julio, 2012

Lucierna, empresa referente en el desarrollo de software para la gestión del rendimiento de los sistemas informáticos, ha firmado una alianza estratégica con la compañía española Ingeniería e Integración Avanzadas (Ingenia), para la distribución de su solución de monitorización del rendimiento de las aplicaciones.

En virtud de este acuerdo comercial, de carácter indefinido, Ingenia se convierte en partner de Lucierna para comercializar su solución en España y Latinoamérica. Con esta alianza, Ingenia integra en su catálogo un nuevo servicio para analizar el rendimiento de los sistemas informáticos y optimizar en tiempo y recursos las aplicaciones de las grandes compañías.

“Para Ingenia, haber firmado con Lucierna supone una alianza estratégica que le permitirá  ofrecer a sus clientes un servicio de valor para resolver y prevenir sus problemas en aplicaciones software y servicios TI, combinando la experiencia de los profesionales de nuestra compañía, con la potencia de la mejor solución de APM en la actualidad", afirma Eduardo Medina, responsable de la línea de Consultoría TI de Ingenia. “Lucierna es claramente superior al resto de soluciones APM que hay en el mercado, y lo hemos podido comprobar con las demostraciones que hemos hecho a nuestros clientes, que si bien al principio se mostraban incrédulos frente a la solución, al final estaban muy agradecidos por haberles solucionado el problema que tenían”.

”Creemos que es una buena oportunidad añadir a Ingenia a nuestra red de partners”, afirma Alejandro González, Socio-Director de Lucierna. “Ingenia y Lucierna comparten los mismos objetivos, que son ofrecer a las empresas un servicio de calidad y soluciones tecnológicas de primer nivel”.

Ingenia está especializada en ofrecer las mejores soluciones tecnológicas que permitan a sus clientes aprovechar al máximo su potencial de negocio, gracias a soluciones creativas, fiables y de valor añadido. Cuenta con 20 años de experiencia y sus servicios cubren todos los aspectos que una organización puede necesitaren el ámbito de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 500
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE