Panda Security incorpora al mayorista informático Esprinet como socio de Canal para la distribución de sus soluciones

Cloud Computing

20 Junio, 2012

Panda Security – The Cloud Security Company – ha incorporado al mayorista informático Esprinet como socio de Canal para la distribución de sus soluciones corporativas en todo el territorio nacional.

Según Joao Matos, Director General de Panda Security España, “Esprinet es un socio estratégico de valor añadido que dispone de experiencia y confianza por parte del canal en la distribución de servicios cloud, base de las soluciones de Panda Security. Además, cuenta con un amplio conocimiento en la venta de productos de valor añadido a través de todo tipo de distribuidores, tanto los que basan su negocio en la PYME como los enfocados en la gran cuenta. Esto es una clave más del acuerdo, ya que las soluciones desde la nube de Panda Security están estratégicamente diseñadas para este Canal”.

Para Fernando Feliu, Director de Marketing de Producto de Esprinet, “con la incorporación de Panda Security al portfolio de Esprinet queremos ampliar la gama de Software ofrecida a nuestros clientes,  abriendo un nuevo mercado, el software Corporativo. Desde hace unos años, estamos trabajando  en la búsqueda de nuevas soluciones y negocios que  nos ayuden también en el desarrollo de la división de Software, ofreciendo el complemento principal al negocio de hardware”

Esprinet (Italian Stock Exchange, PRT) mayorista de soluciones IT y Electrónica de Consumo en Italia y España, con 40.000 clientes distribuidores y alrededor de 500 marcas. Destaca su modelo de negocio a través de Internet basado en su website www.esprinet.com. Esprinet está especialmente enfocada a la comercialización de productos de IT a distribuidores de informática. Junto a ese negocio esencial, Esprinet posee también un importante activo en Italia en la distribución de componentes electrónicos (Comprel).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 456
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE