HP acredita a Arsys como la primera empresa europea certificada para proporcionar servicios de Cloud bursting a clientes de HP CloudSystem

Cloud Computing

10 Julio, 2013

Cloud-ComputingHP ha anunciado que Arsys ha sido certificado como primer proveedor de servicios Cloud para proporcionar servicios de Cloud bursting a clientes de HP CloudSystem en Europa, Oriente Medio y África en caso de picos de demanda. Las compañías que cuentan con entornos Cloud privados sobre HP CloudSystem pueden ahora acceder a recursos informáticos adicionales alojados en la Cloud pública de Arsys, en caso de que se produzcan grandes picos de demanda de capacidad y potencia computacional.

Arsys cuenta con 300 empleados, más de 275.000 clientes en 100 países y 1,5 millones de servicios activos. Además de Cloud bursting, la compañía ofrece más de 100 soluciones tecnológicas así como servicios Cloud, gestionados y de alojamiento web. Como miembro del Programa de Proveedor de Servicios HP CloudAgile, Arsys muestra su total compromiso a la hora de ayudar a los clientes a obtener el máximo beneficio del Cloud a través de servicios como el bursting.

"El Cloud Computing establece los cimientos de un ecosistema en el que las compañías de TI y los proveedores de servicio pueden ofrecer soluciones más eficientes, incrementando la competitividad de las compañías e impulsando la adopción de nuevas tecnologías”, afirma Faustino Jiménez, CEO de Arsys. “Este nuevo concepto de Cloud Computing ofrece lo mejor de dos mundos: la solución de infraestructura convergente más fiable y las ventajas del outsourcing”.

Mediante el aprovechamiento de las capacidades de bursting de la Cloud pública de Arsys, los usuarios de HP CloudSystem pueden disfrutar de recursos de capacidad ilimitada que pueden administrarse desde un único entorno de gestión. Los usuarios de HP CloudSystem pueden desplegar una aplicación localmente y acudir a Arsys para hacer frente al pico de demanda, o trasladar completamente la aplicación dejando libres los recursos locales para que puedan ser utilizados por las aplicaciones críticas de negocio. 

Los minoristas, por ejemplo, pueden ampliar sus operaciones para soportar el incremento de ventas durante los periodos de mayor demanda al tiempo que contienen los costes. La utilización de la Cloud pública de Arsys elimina la necesidad de compra de una infraestructura que podría quedar infrautilizada durante el resto del año. Las compañías también pueden ampliar su alcance geográfico a localizaciones en las que operan pero sin presencia de un centro de datos. Como resultado, los clientes tienen acceso a recursos especializados, tales como una Cloud que cumple criterios específicos, o una que soporta tests y simulaciones de carga.

Las ofertas basadas en Cloud de Arsys utilizan servidores estándar HP ProLiant y almacenamiento optimizado para Cloud HP 3PAR StoreServ que utiliza hipervisores como VMware ESX/vSphere y Microsoft Hyper-V. El software de Orquestación de Arsys automatiza el aprovisionamiento de servicios Cloud híbridos, permitiendo a Arsys responder con mayor velocidad, calidad y consistencia. 

“Con el objetivo de incrementar la agilidad, las organizaciones utilizan cada vez más entornos híbridos que combinan Clouds públicas y privadas”, afirma José María de la Torre, vicepresidente y director general de HP Enterprise Group Iberia. “Mediante el aprovisionamiento de tecnología, servicios y programas, HP permite a los partners de CloudAgile proporcionar la conexión vital entre Clouds privadas basadas en HP CloudSystem y Clouds públicas como Arsys”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 279
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

HP lanza su tienda online en eBay para potenciar sus ventas en el mercado español

HP España ha abierto su tienda oficial en el portal de eBay en España. En este nuevo...

  • 22 Julio, 2014
  • No hay comentarios

HP y Philips, marcas preferidas a nivel global en el canal online

Dos marcas con mucho prestigio e historia como HP y Philips son las que lideran el...

  • 25 Julio, 2013
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE