HP acredita a Arsys como la primera empresa europea certificada para proporcionar servicios de Cloud bursting a clientes de HP CloudSystem

Cloud Computing

10 Julio, 2013

Cloud-ComputingHP ha anunciado que Arsys ha sido certificado como primer proveedor de servicios Cloud para proporcionar servicios de Cloud bursting a clientes de HP CloudSystem en Europa, Oriente Medio y África en caso de picos de demanda. Las compañías que cuentan con entornos Cloud privados sobre HP CloudSystem pueden ahora acceder a recursos informáticos adicionales alojados en la Cloud pública de Arsys, en caso de que se produzcan grandes picos de demanda de capacidad y potencia computacional.

Arsys cuenta con 300 empleados, más de 275.000 clientes en 100 países y 1,5 millones de servicios activos. Además de Cloud bursting, la compañía ofrece más de 100 soluciones tecnológicas así como servicios Cloud, gestionados y de alojamiento web. Como miembro del Programa de Proveedor de Servicios HP CloudAgile, Arsys muestra su total compromiso a la hora de ayudar a los clientes a obtener el máximo beneficio del Cloud a través de servicios como el bursting.

"El Cloud Computing establece los cimientos de un ecosistema en el que las compañías de TI y los proveedores de servicio pueden ofrecer soluciones más eficientes, incrementando la competitividad de las compañías e impulsando la adopción de nuevas tecnologías”, afirma Faustino Jiménez, CEO de Arsys. “Este nuevo concepto de Cloud Computing ofrece lo mejor de dos mundos: la solución de infraestructura convergente más fiable y las ventajas del outsourcing”.

Mediante el aprovechamiento de las capacidades de bursting de la Cloud pública de Arsys, los usuarios de HP CloudSystem pueden disfrutar de recursos de capacidad ilimitada que pueden administrarse desde un único entorno de gestión. Los usuarios de HP CloudSystem pueden desplegar una aplicación localmente y acudir a Arsys para hacer frente al pico de demanda, o trasladar completamente la aplicación dejando libres los recursos locales para que puedan ser utilizados por las aplicaciones críticas de negocio. 

Los minoristas, por ejemplo, pueden ampliar sus operaciones para soportar el incremento de ventas durante los periodos de mayor demanda al tiempo que contienen los costes. La utilización de la Cloud pública de Arsys elimina la necesidad de compra de una infraestructura que podría quedar infrautilizada durante el resto del año. Las compañías también pueden ampliar su alcance geográfico a localizaciones en las que operan pero sin presencia de un centro de datos. Como resultado, los clientes tienen acceso a recursos especializados, tales como una Cloud que cumple criterios específicos, o una que soporta tests y simulaciones de carga.

Las ofertas basadas en Cloud de Arsys utilizan servidores estándar HP ProLiant y almacenamiento optimizado para Cloud HP 3PAR StoreServ que utiliza hipervisores como VMware ESX/vSphere y Microsoft Hyper-V. El software de Orquestación de Arsys automatiza el aprovisionamiento de servicios Cloud híbridos, permitiendo a Arsys responder con mayor velocidad, calidad y consistencia. 

“Con el objetivo de incrementar la agilidad, las organizaciones utilizan cada vez más entornos híbridos que combinan Clouds públicas y privadas”, afirma José María de la Torre, vicepresidente y director general de HP Enterprise Group Iberia. “Mediante el aprovisionamiento de tecnología, servicios y programas, HP permite a los partners de CloudAgile proporcionar la conexión vital entre Clouds privadas basadas en HP CloudSystem y Clouds públicas como Arsys”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 275
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

HP lanza su tienda online en eBay para potenciar sus ventas en el mercado español

HP España ha abierto su tienda oficial en el portal de eBay en España. En este nuevo...

  • 22 Julio, 2014
  • No hay comentarios

HP y Philips, marcas preferidas a nivel global en el canal online

Dos marcas con mucho prestigio e historia como HP y Philips son las que lideran el...

  • 25 Julio, 2013
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE