Grupo BBVA lanza Tugestionline, su nueva plataforma de cloud accounting para la gestión fiscal, laboral y contable de pymes, autónomos y emprendedores

Cloud Computing

8 Octubre, 2012

BBVA-tu-gestion-onlineTugestionline - el servicio de asesoramiento y gestión contable, fiscal y laboral para Pymes y autónomos del Grupo BBVA-  quiere posicionarse como la empresa líder en la gestión de la pyme y del sector de aplicaciones de contabilidad “en la nube” (cloud accounting), gracias al lanzamiento de su nueva plataforma, que pone a disposición de Pymes, autónomos y emprendedores un medio online óptimo para gestionar de forma autónoma y sin ningún conocimiento previo o necesidad de software sofisticado o gran inversión,  sus necesidades completas de las áreas contable, fiscal y laboral, gracias a una fórmula que aporta lo mejor de la gestoría tradicional y lo óptimo del software de gestión, pero al 50% del coste.

Tugestionline es la única que permite administrar el proceso completo, 100% a través de la Web y que puede utilizarse de forma modular, según las necesidades particulares de cada usuario. La plataforma online se complementa con un servicio de asesoramiento, formado por un equipo exclusivo de expertos que responde a cualquier duda que pueda tener el usuario. 

En palabras de Alvaro Ramis, director general de Tugestionline “Todas las empresas, por pequeñas que sean tienen obligaciones contables y fiscales, pero muy pocos son los que saben de contabilidad o impuestos. Gracias a nuestra plataforma online y la asistencia de expertos, ya es posible responder a esta demanda de forma más flexible y económica que las opciones de gestoría tradicional y de modo más completo y autónomo que cualquier solución de software de gestión existente, y todo con la garantía de un equipo solvente, respaldado por el Grupo BBVA. Estamos convencidos que, dado el difícil momento económico en el que estamos inmersos, nuestra propuesta será de gran utilidad para Pymes,  autónomos y emprendedores”, asegura Ramis.

Los servicios de Tugestionline están especialmente diseñados para responder a las necesidades de gestión de la Pyme aunque también se dirigen a las asesorías tradicionales, que pueden utilizar la herramienta como una opción más sencilla y económica que el software de gestión tradicional.

“El sector de aplicaciones de gestión contable en la nube ya son un modelo de negocio de probado éxito en EEUU, y cuentan con un importante potencial en Europa y en España. Tugestionline trae este modelo de negocio a España y se convierte en la pionera en ofrecer la herramienta para la gestión completa del proceso”, apunta Alvaro Ramis. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 260
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE