Grupo BBVA lanza Tugestionline, su nueva plataforma de cloud accounting para la gestión fiscal, laboral y contable de pymes, autónomos y emprendedores

Cloud Computing

8 Octubre, 2012

BBVA-tu-gestion-onlineTugestionline - el servicio de asesoramiento y gestión contable, fiscal y laboral para Pymes y autónomos del Grupo BBVA-  quiere posicionarse como la empresa líder en la gestión de la pyme y del sector de aplicaciones de contabilidad “en la nube” (cloud accounting), gracias al lanzamiento de su nueva plataforma, que pone a disposición de Pymes, autónomos y emprendedores un medio online óptimo para gestionar de forma autónoma y sin ningún conocimiento previo o necesidad de software sofisticado o gran inversión,  sus necesidades completas de las áreas contable, fiscal y laboral, gracias a una fórmula que aporta lo mejor de la gestoría tradicional y lo óptimo del software de gestión, pero al 50% del coste.

Tugestionline es la única que permite administrar el proceso completo, 100% a través de la Web y que puede utilizarse de forma modular, según las necesidades particulares de cada usuario. La plataforma online se complementa con un servicio de asesoramiento, formado por un equipo exclusivo de expertos que responde a cualquier duda que pueda tener el usuario. 

En palabras de Alvaro Ramis, director general de Tugestionline “Todas las empresas, por pequeñas que sean tienen obligaciones contables y fiscales, pero muy pocos son los que saben de contabilidad o impuestos. Gracias a nuestra plataforma online y la asistencia de expertos, ya es posible responder a esta demanda de forma más flexible y económica que las opciones de gestoría tradicional y de modo más completo y autónomo que cualquier solución de software de gestión existente, y todo con la garantía de un equipo solvente, respaldado por el Grupo BBVA. Estamos convencidos que, dado el difícil momento económico en el que estamos inmersos, nuestra propuesta será de gran utilidad para Pymes,  autónomos y emprendedores”, asegura Ramis.

Los servicios de Tugestionline están especialmente diseñados para responder a las necesidades de gestión de la Pyme aunque también se dirigen a las asesorías tradicionales, que pueden utilizar la herramienta como una opción más sencilla y económica que el software de gestión tradicional.

“El sector de aplicaciones de gestión contable en la nube ya son un modelo de negocio de probado éxito en EEUU, y cuentan con un importante potencial en Europa y en España. Tugestionline trae este modelo de negocio a España y se convierte en la pionera en ofrecer la herramienta para la gestión completa del proceso”, apunta Alvaro Ramis. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 263
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE