Gigas gana el premio eAwards a la Mejor empresa de Hosting y Cloud

Cloud Computing

26 Septiembre, 2013

Gigas, la multinacional española especializada en servicios de cloud hosting (alojamiento de servidores en la nube), ha sido galardonada con el premio eAwards a la Mejor empresa Hosting y Cloud en la edición 2013 celebrada ayer en Madrid.

Según Diego Cabezudo, CEO de Gigas, encargado de recoger el premio en la ceremonia de entrega que tuvo lugar en Madrid la pasada noche, “obtener el premio eAwards nos llena de orgullo. Se trata de un reconocimiento al trabajo bien hecho y a nuestra apuesta por ofrecer el mejor soporte a nuestros clientes y la tecnología más puntera. El equipo de Gigas tenemos hoy un motivo más para seguir trabajando con la misma ilusión que hemos puesto desde el principio”, afirma Cabezudo.

Gigas, que con menos de dos años de vida se ha posicionado como referente del cloud hosting y está presente en España, Reino Unido, Colombia y Chile, cuenta con cerca de 2.000 clientes corporativos alojados entre sus datacenters de España y EE.UU. El ritmo de crecimiento se traduce en la incorporación de más de 100 clientes por mes, que aportan un crecimiento en facturación de dos dígitos mes a mes. Todos estos hitos han sido decisivos para convertirla en un referente.

Sobre Gigas.com

Gigas es una multinacional española especializada en servicios de cloud hosting (alojamiento de servidores en la nube). Creada en 2011, se ha convertido en uno de los referentes mundiales del sector, según el informe “Magic Quadrant for Cloud Infraestructure as a Service 2013” de Gartner. Gigas, que ofrece soluciones de cloud hosting tanto a grandes compañías como a pymes y profesionales, destaca por su tecnología puntera y por ser el único hoster español con dos datacenters: uno en España y otro en EE.UU. Con una inversión de 5 millones de euros hasta la fecha, la compañía cuenta con oficinas en España, Reino Unido, Colombia y Chile, más de 50 empleados y cerca de 2.000 clientes corporativos. El accionariado de Gigas, compañía 100% española, lo conforma el equipo gestor y las compañías de capital riesgo Cabiedes&Partners, Bonsai Venture Capital y Caixa Capital Risc, del grupo “la Caixa”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 444
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Sigue abierto el plazo para votar a las empresas candidatas a los M-Commerce Award 2016

El pasado 26 de octubre a las 23.59 horas acabó el plazo para presentar candidaturas a...

  • 31 Octubre, 2016
  • No hay comentarios

Estos fueron los 11 ganadores de los premios eAwards Madrid 2016

Con el lema #TransformingDigitalCompanies el pasado miércoles 21 abrió sus puertas...

  • 28 Septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE