EuroCloud suma a su lista de asociados a SofCloudIT, plataforma de distribución integral de soluciones cloud

Cloud Computing

26 Julio, 2012

Cloud-ComputingA partir de este mes de julio SofCloudIT ha pasado a ser parte de EuroCloud España, asociación que reúne a proveedores de tecnologías y servicios en la Nube en nuestro país. SofcloudIT, con oficinas en España y USA, es la marca líder a nivel mundial en el desarrollo de APS Packaging, con un equipo de desarrollo 100% certificado por Parallels.

El APS Packaging es un estándar abierto para paquetizar e integrar de forma optima todo tipo de aplicaciones con diversos sistemas de entrega cloud. Esto permite a los ISVs o desarrolladores de software acceder a un potencial mercado de más de 50 millones de clientes finales, con una plataforma que automatiza la gestión de todo el proceso de la venta y del canal.

SofcloudIT ha desarrollado más de 130 proyectos de APS para clientes como Google, 1&1, Hitachi, Strato, Microsoft, Strato, Key-Systems GMBH, Verisign, MX Sweep, Spam Experts, Panda Security, etc.

Así mismo SofCloudIT brinda a VARs, Hosters y distribuidores la oportunidad de formar parte de su canal de distribución de soluciones cloud, en un modelo de bajo riesgo, sin necesidad de grandes inversiones iniciales y en un time to market difícil de igualar. SofCloudIT aporta la plataforma SBC (Soft Business Cloud), que incluye un competitivo catalogo de aplicaciones de las mejores marcas del mercado a nivel mundial, y una herramienta de back office que automatiza todo el proceso de la venta, desde el aprovisionamiento, la gestión de clientes y la facturación.

Con SofCloudIT se amplía la sólida red de trabajo de EuroCloud España, que tiene entre sus principales objetivos la promoción de las tecnologías Saas y Cloud Computing en España y en el resto de Europa. Los socios de EuroCloud se benefician de las ventajas de pertenecer a una asociación que participa activamente en la configuración de la normativa relativa al Cloud Computing por parte de la Comisión Europea, además de actuar como intermediaria entre las empresas del sector y el mercado. 

“Nuestra motivación a la hora de formar parte de EuroCloud ha sido la certeza de obtener una mayor visibilidad dentro del mundo de la Nube, así como contactar con otros actores del movimiento Cloud en España”, afirma Roberto Fernández Grau, CEO de SofCloudIT. “EuroCloud es una asociación que nos permite ambas cosas, además de la garantía que proporciona pertenecer a una entidad que representa a las empresas del sector en el ámbito europeo”.

Entre otras acciones, EuroCloud España organiza eventos de máximo nivel sobre Cloud Computing. A través de los Cloud Days, de los que ya se han celebrado cuatro ediciones en Madrid, Barcelona y Valencia, la asociación pretende acercar la tecnología de la Nube a empresas y ciudadanos.

EuroCloud también organiza con carácter anual un Congreso europeo, en el que participan las delegaciones nacionales de la asociación además de relevantes personalidades del sector del Cloud Computing. El Congreso Anual EuroCloud 2012 tendrá lugar en Luxemburgo los días 8 y 9 de Octubre. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 525
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE