EuroCloud suma a su lista de asociados a SofCloudIT, plataforma de distribución integral de soluciones cloud

Cloud Computing

26 Julio, 2012

Cloud-ComputingA partir de este mes de julio SofCloudIT ha pasado a ser parte de EuroCloud España, asociación que reúne a proveedores de tecnologías y servicios en la Nube en nuestro país. SofcloudIT, con oficinas en España y USA, es la marca líder a nivel mundial en el desarrollo de APS Packaging, con un equipo de desarrollo 100% certificado por Parallels.

El APS Packaging es un estándar abierto para paquetizar e integrar de forma optima todo tipo de aplicaciones con diversos sistemas de entrega cloud. Esto permite a los ISVs o desarrolladores de software acceder a un potencial mercado de más de 50 millones de clientes finales, con una plataforma que automatiza la gestión de todo el proceso de la venta y del canal.

SofcloudIT ha desarrollado más de 130 proyectos de APS para clientes como Google, 1&1, Hitachi, Strato, Microsoft, Strato, Key-Systems GMBH, Verisign, MX Sweep, Spam Experts, Panda Security, etc.

Así mismo SofCloudIT brinda a VARs, Hosters y distribuidores la oportunidad de formar parte de su canal de distribución de soluciones cloud, en un modelo de bajo riesgo, sin necesidad de grandes inversiones iniciales y en un time to market difícil de igualar. SofCloudIT aporta la plataforma SBC (Soft Business Cloud), que incluye un competitivo catalogo de aplicaciones de las mejores marcas del mercado a nivel mundial, y una herramienta de back office que automatiza todo el proceso de la venta, desde el aprovisionamiento, la gestión de clientes y la facturación.

Con SofCloudIT se amplía la sólida red de trabajo de EuroCloud España, que tiene entre sus principales objetivos la promoción de las tecnologías Saas y Cloud Computing en España y en el resto de Europa. Los socios de EuroCloud se benefician de las ventajas de pertenecer a una asociación que participa activamente en la configuración de la normativa relativa al Cloud Computing por parte de la Comisión Europea, además de actuar como intermediaria entre las empresas del sector y el mercado. 

“Nuestra motivación a la hora de formar parte de EuroCloud ha sido la certeza de obtener una mayor visibilidad dentro del mundo de la Nube, así como contactar con otros actores del movimiento Cloud en España”, afirma Roberto Fernández Grau, CEO de SofCloudIT. “EuroCloud es una asociación que nos permite ambas cosas, además de la garantía que proporciona pertenecer a una entidad que representa a las empresas del sector en el ámbito europeo”.

Entre otras acciones, EuroCloud España organiza eventos de máximo nivel sobre Cloud Computing. A través de los Cloud Days, de los que ya se han celebrado cuatro ediciones en Madrid, Barcelona y Valencia, la asociación pretende acercar la tecnología de la Nube a empresas y ciudadanos.

EuroCloud también organiza con carácter anual un Congreso europeo, en el que participan las delegaciones nacionales de la asociación además de relevantes personalidades del sector del Cloud Computing. El Congreso Anual EuroCloud 2012 tendrá lugar en Luxemburgo los días 8 y 9 de Octubre. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 526
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE