EuroCloud suma a su lista de asociados a SofCloudIT, plataforma de distribución integral de soluciones cloud

Cloud Computing

26 Julio, 2012

Cloud-ComputingA partir de este mes de julio SofCloudIT ha pasado a ser parte de EuroCloud España, asociación que reúne a proveedores de tecnologías y servicios en la Nube en nuestro país. SofcloudIT, con oficinas en España y USA, es la marca líder a nivel mundial en el desarrollo de APS Packaging, con un equipo de desarrollo 100% certificado por Parallels.

El APS Packaging es un estándar abierto para paquetizar e integrar de forma optima todo tipo de aplicaciones con diversos sistemas de entrega cloud. Esto permite a los ISVs o desarrolladores de software acceder a un potencial mercado de más de 50 millones de clientes finales, con una plataforma que automatiza la gestión de todo el proceso de la venta y del canal.

SofcloudIT ha desarrollado más de 130 proyectos de APS para clientes como Google, 1&1, Hitachi, Strato, Microsoft, Strato, Key-Systems GMBH, Verisign, MX Sweep, Spam Experts, Panda Security, etc.

Así mismo SofCloudIT brinda a VARs, Hosters y distribuidores la oportunidad de formar parte de su canal de distribución de soluciones cloud, en un modelo de bajo riesgo, sin necesidad de grandes inversiones iniciales y en un time to market difícil de igualar. SofCloudIT aporta la plataforma SBC (Soft Business Cloud), que incluye un competitivo catalogo de aplicaciones de las mejores marcas del mercado a nivel mundial, y una herramienta de back office que automatiza todo el proceso de la venta, desde el aprovisionamiento, la gestión de clientes y la facturación.

Con SofCloudIT se amplía la sólida red de trabajo de EuroCloud España, que tiene entre sus principales objetivos la promoción de las tecnologías Saas y Cloud Computing en España y en el resto de Europa. Los socios de EuroCloud se benefician de las ventajas de pertenecer a una asociación que participa activamente en la configuración de la normativa relativa al Cloud Computing por parte de la Comisión Europea, además de actuar como intermediaria entre las empresas del sector y el mercado. 

“Nuestra motivación a la hora de formar parte de EuroCloud ha sido la certeza de obtener una mayor visibilidad dentro del mundo de la Nube, así como contactar con otros actores del movimiento Cloud en España”, afirma Roberto Fernández Grau, CEO de SofCloudIT. “EuroCloud es una asociación que nos permite ambas cosas, además de la garantía que proporciona pertenecer a una entidad que representa a las empresas del sector en el ámbito europeo”.

Entre otras acciones, EuroCloud España organiza eventos de máximo nivel sobre Cloud Computing. A través de los Cloud Days, de los que ya se han celebrado cuatro ediciones en Madrid, Barcelona y Valencia, la asociación pretende acercar la tecnología de la Nube a empresas y ciudadanos.

EuroCloud también organiza con carácter anual un Congreso europeo, en el que participan las delegaciones nacionales de la asociación además de relevantes personalidades del sector del Cloud Computing. El Congreso Anual EuroCloud 2012 tendrá lugar en Luxemburgo los días 8 y 9 de Octubre. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 521
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE