ePages lanza el portal para partners epages.cloud

Cloud Computing

30 octubre, 2015

ePages, proveedor internacional líder de software para tiendas online, presenta hoy al mercado el nuevo portal www.epages.cloud como centro de recursos y contacto principal para su red global de partners y proveedores. La empresa se suma así a la red de pioneros del dominio .cloud y hace honor al papel que desempeña la tecnología en la nube al proporcionar una potente y completa solución para el mercado español de Pymes. 

El portal para partners epages.cloud es un centro de recursos diseñado para proporcionar acompañamiento e inspiración a partners nuevos y existentes sobre la venta de soluciones de e-commerce de valor añadido. ePages ofrece una gama de materiales que ponen de manifiesto su propuesta de valor y su papel dentro del ecosistema global de SaaS (Software como servicio). Los usuarios del portal podrán descubrir las ventajas de ofrecer la solución de e-commerce de ePages en su portfolio de servicios.

Los partners de ePages son proveedores líderes de hosting así como empresas de logística, sistemas de gestión ERP, telecomunicaciones y directorios de empresas. En el desarrollo de su software, ePages colabora con más de 80 partners tecnológicos tales como portales de producto y marketplaces, comparadores de precios, proveedores de pago y sellos de confianza online.

Wilfried Beeck, CEO de ePages, afirma: "El portal epages.cloud es un recurso ideal para cualquier proveedor, distribuidor o desarrollador que desee beneficiarse de la venta de comercio electrónico para Pymes y profesionales web. Con más de 20 años de experiencia en el sector del e-commerce, estamos orgullosos de ser un experto de confianza para los proveedor de servicios online".

El origen de ePages como un proveedor establecido de software en la nube es a la vez, el valor añadido e identidad de ePages en la industria del comercio electrónico. Beeck añade al respecto: "ePages es el pionero adecuado para el dominio .cloud, ya que aporta una identidad online perfecta para trasmitir nuestro objetivo de ofrecer los mejores servicios de comercio electrónico en la nube. El software de ePages permite a los vendedores online beneficiarse plenamente de la eficiencia de las tiendas online en la nube".

Francesco Cetraro, Jefe de Operaciones de Registro en .cloud, comenta: "Estamos orgullosos de que ePages sea uno de los primeros pioneros en comunicar su propuesta con una identidad web .cloud. Con la confianza de más de 140.000 vendedores online en todo el mundo, ePages es un excelente ejemplo de cómo la tecnología basada en la nube puede ofrecer servicios online de primera calidad. epages.cloud es una gran manera de posicionarse en la industria de los proveedores de servicios, y esperamos poder contribuir con ePages en sus éxitos futuros".

En los próximos meses, el portal epages.cloud crecerá con más contenidos y testimonios y mostrará el plan de ePages en 2016 para eventos e iniciativas conjuntas con sus partners. Como muestra del crecimiento continuado de ePages en el panorama internacional, el contenido del portal epages.cloud reflejará la naturaleza cada vez más global del sector SaaS.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 23
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

ePages se asocia con CM4all para proveer la plataforma de e-commerce a los clientes del editor web

ePages (www.epages.com), proveedor internacional líder de software para tiendas online,...

  • 25 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Packlink estará en la próxima edición de ePages Academy

Packlink, la primera plataforma en España de comparación y contratación online de...

  • 14 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

El 28% de la facturación de retail será online en 2030, según Bain&Company

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE