ePages lanza el portal para partners epages.cloud

Cloud Computing

30 octubre, 2015

ePages, proveedor internacional líder de software para tiendas online, presenta hoy al mercado el nuevo portal www.epages.cloud como centro de recursos y contacto principal para su red global de partners y proveedores. La empresa se suma así a la red de pioneros del dominio .cloud y hace honor al papel que desempeña la tecnología en la nube al proporcionar una potente y completa solución para el mercado español de Pymes. 

El portal para partners epages.cloud es un centro de recursos diseñado para proporcionar acompañamiento e inspiración a partners nuevos y existentes sobre la venta de soluciones de e-commerce de valor añadido. ePages ofrece una gama de materiales que ponen de manifiesto su propuesta de valor y su papel dentro del ecosistema global de SaaS (Software como servicio). Los usuarios del portal podrán descubrir las ventajas de ofrecer la solución de e-commerce de ePages en su portfolio de servicios.

Los partners de ePages son proveedores líderes de hosting así como empresas de logística, sistemas de gestión ERP, telecomunicaciones y directorios de empresas. En el desarrollo de su software, ePages colabora con más de 80 partners tecnológicos tales como portales de producto y marketplaces, comparadores de precios, proveedores de pago y sellos de confianza online.

Wilfried Beeck, CEO de ePages, afirma: "El portal epages.cloud es un recurso ideal para cualquier proveedor, distribuidor o desarrollador que desee beneficiarse de la venta de comercio electrónico para Pymes y profesionales web. Con más de 20 años de experiencia en el sector del e-commerce, estamos orgullosos de ser un experto de confianza para los proveedor de servicios online".

El origen de ePages como un proveedor establecido de software en la nube es a la vez, el valor añadido e identidad de ePages en la industria del comercio electrónico. Beeck añade al respecto: "ePages es el pionero adecuado para el dominio .cloud, ya que aporta una identidad online perfecta para trasmitir nuestro objetivo de ofrecer los mejores servicios de comercio electrónico en la nube. El software de ePages permite a los vendedores online beneficiarse plenamente de la eficiencia de las tiendas online en la nube".

Francesco Cetraro, Jefe de Operaciones de Registro en .cloud, comenta: "Estamos orgullosos de que ePages sea uno de los primeros pioneros en comunicar su propuesta con una identidad web .cloud. Con la confianza de más de 140.000 vendedores online en todo el mundo, ePages es un excelente ejemplo de cómo la tecnología basada en la nube puede ofrecer servicios online de primera calidad. epages.cloud es una gran manera de posicionarse en la industria de los proveedores de servicios, y esperamos poder contribuir con ePages en sus éxitos futuros".

En los próximos meses, el portal epages.cloud crecerá con más contenidos y testimonios y mostrará el plan de ePages en 2016 para eventos e iniciativas conjuntas con sus partners. Como muestra del crecimiento continuado de ePages en el panorama internacional, el contenido del portal epages.cloud reflejará la naturaleza cada vez más global del sector SaaS.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Loading...
  • 21
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

ePages se asocia con CM4all para proveer la plataforma de e-commerce a los clientes del editor web

ePages (www.epages.com), proveedor internacional líder de software para tiendas online,...

  • 25 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Packlink estará en la próxima edición de ePages Academy

Packlink, la primera plataforma en España de comparación y contratación online de...

  • 14 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

La facturación del sector TIC y de los contenidos crece por segundo año consecutivo y roza los 98.000 MM€

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE