El Virtual Data Centre de Claranet, galardonado con el “MKB Proof Award”

Cloud Computing

5 Septiembre, 2012

Claranet-LogoEl premio MKB Proof Award, otorgado cada año, por las publicaciones holandesas WINWAG Pro Magazine y Baaz Magazine, ha recaído en 2012 en manos del Virtual Data Centre de Claranet al ser considerado por analistas de estas dos revistas, los lectores de las mismas y expertos que han probado el servicio como un servicio flexible, escalable y óptimo para las PYME.

El MKB Proof Award analiza todos los servicios y productos del mercado tecnológico, centrándose en medir los beneficios que las soluciones de hardware y software ofrecen a las pequeñas y medianas empresas. 

"Este premio es un gran impulso para nosotros, no sólo por el galardón sino por el reconocimiento que hemos recibido tanto de expertos como de los lectores de las revistas Pro Magazine y Baaz”, afirma Patrick Herren, Sales Manager de Claranet Benelux. “Todo ello supone un reconocimiento para nuestro trabajo y para nuestro equipo de ingenieros.”

El MKB Proof Award es el segundo galardón que recibe el Virtual Data Centre de Claranet desde su lanzamiento, a finales de 2011. La solución, además, ha tenido una excelente acogida por parte de clientes, analistas y periodistas. Siempre se ha destacado que esta solución es la primera Infraestructura como Servicio (IaaS) totalmente fiable disponible para el mercado europeo. Supone una nueva concepción de las infraestructuras de gestión, otorgando al cliente un total control sobre sus plataformas de datos, con acceso desde cualquier lugar y hecho a la medida de las necesidades de cada empresa. Las soluciones de Claranet están diseñadas para ayudar y satisfacer las necesidades de las empresas, respondiendo a sus dudas y preocupaciones frente a estas nuevas tecnologías bajo modelos como el Cloud Computing o el SaaS (Software as a Service).  

El Virtual Data Center de Claranet ya ha sido lanzado con éxito en el Reino Unido, Francia y Alemania, obteniendo nuevos contratos y muy buenos resultados. En cuanto al plan de lanzamiento de la nueva generación de servicios Cloud seguirá su curso y será desplegado en Holanda, Portugal y España a lo largo del próximo semestre.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 415
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE