El Grupo CODERE e IGT lanzan proyecto tecnológico de juego en la “nube”

Cloud Computing

9 Mayo, 2012

El Grupo CODERE, multinacional española referente en el juego privado e IGT (International Game Technology), líder en innovación tecnológica para el mundo del juego, han anunciado esta semana la implantación de la primera solución en “la nube” para el software de juego en Latinoamérica.

Según informaron las compañías en un comunicado, este importante avance tecnológico permite la gestión en remoto de la oferta que ofrecen las terminales de juego de la Sala Gonzalitos, propiedad de CODERE en México. El tamaño de esta prueba piloto, con más de 60 terminales conectadas en “Cloud-technology” podrá demostrar la escalabilidad de la solución aportada por IGT.

En este sentido, Felipe Ludeña, Director de IT corporativo del Grupo CODERE, ha comentado que, “gracias a la tecnología IGT Cloud, que nos proporciona una visión analítica sin precedentes de nuestro negocio, conseguimos gestionar nuestra oferta de juegos más apropiada, al jugador preciso, en el momento oportuno”.

Asimismo, Chris Satchell, Director Tecnológico de IGT ha destacado que “estamos muy contentos de la decisión de CODERE al elegirnos como socios tecnológicos en este proyecto. Mientras avanzan en el diseño del futuro del juego en Latinoamérica, CODERE podrá ofrecer una mejor y más variada experiencia de juego y un mejor servicio al usuario, al tiempo que se maximiza el retorno de su inversión”.

A través del desarrollo tecnológico de IGT Cloud, CODERE se ha dotado de una mayor agilidad a la hora de hacer los ajustes necesarios del software del juego, teniendo en cuenta el comportamiento del usuario. El éxito de esta experiencia piloto -el despliegue más importante desarrollado en la nube hasta el momento- en una de las salas de CODERE México, permitirá escalar este modelo en otras salas del Grupo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 293
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

La V edición del Mobile Commerce Congress vuelve a Madrid el próximo 17 de octubre

Abierto el plazo de inscripción para los Mobile Commerce Awards 2017

Logitravel da el salto al offline con la apertura de su primera tienda física

El Corte Inglés incrementó en un 60% el número de pedidos online durante 2016

Las compras de moda en el móvil se le resisten a Inditex

Amazon lideró el tráfico móvil en julio

El 57% de las búsquedas en Google se realizan desde mobile

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE