Econocom apuesta por las tecnologías de virtualización y cloud computing con la compra de Ermestel

Cloud Computing

30 Septiembre, 2012

econocomCon sede en Madrid, Ermestel está presente en todo el territorio español y cuenta con una plantilla de más de 60 empleados, de los cuales 10 se encuentran en la filial de México creada en 2009. Desde sus inicios en 1992, Ermestel mantiene un crecimiento regular alcanzando una cifra de negocios de más de 15 millones de euros, de los cuales casi un millón se producen en México.

Después de haber adquirido el pasado mes de enero, una participación en Centix, líder del mercado belga en soluciones de virtualización de servidores y puestos de trabajo, el Grupo Econocom prosigue, mediante la adquisición de Ermestel, con su estrategia para reforzar su experiencia en el mercado de servicios de virtualización y cloud computing.

"Dentro de la transformación de infraestructuras de IT y de telecomunicaciones en el Cloud, los servicios de virtualización son un eje prioritario de desarrollo para el Grupo Econocom. Reforzamos nuestras competencias en Europa con el objetivo de ofrecer al mercado una gama completa de soluciones de alto valor añadido" comenta Christophe Vanmalleghem, Director General de Servicios de Grupo Econocom.

"El reconocido prestigio de Ermestel nos permitirá reforzar nuestra posición como empresa de servicios en España. Econocom y Ermestel son agentes clave en el sector de la migración de las infraestructuras de IT hacia el Cloud. Nos complementamos en términos de saber hacer tecnológico y también en cuanto a la cartera de clientes. Juntos, estaremos en disposición de ofrecer las soluciones más innovadoras del sector" precisa Ángel Benguigui, Responsable del Grupo Econocom en España.

"Unirse al Grupo Econocom supone una gran oportunidad para acelerar el desarrollo de Ermestel y para afrontar nuevos desafíos que nos permitan proporcionar las mejores soluciones y servicios al mercado" comenta Pedro Tortosa, Director General de Ermestel. "Compartimos el mismo espíritu de empresa e innovación al servicio de nuestros clientes, juntos, podremos transformar rápidamente nuestra visión común de la tecnología en soluciones eficaces para nuestros clientes".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 206
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE