ECmanaged: La nueva aplicación multiproveedor que permite gestionar plataformas Cloud de manera unificada

Cloud Computing

18 Julio, 2013

La nueva solución de Cloud Management ECmanaged se lanza en Londres tras ser premiada por EuroCloud Spain como “Mejor Solución13”. La aplicación que permite gestionar y controlar diferentes Proveedores Cloud desde un único e intuitivo Interfaz fue lanzada durante el Cloud World Forum 2013, en Londres.

La aplicación se presenta como una solución de referencia internacional que soluciona las deficiencias de los famosos servicios Cloud. ECmanaged es una potente herramienta de trabajo destinada a profesionales IT que tiene el objetivo de hacer más fácil su labor a la hora de gestionar plataformas Cloud y aplicaciones y tener un control total de sus recursos.

Dirigida a toda empresa o usuario que quiera utilizar servicios de Infraestructura Cloud, ECmanaged es una herramienta de gestión Cloud que permite utilizar múltiples proveedores de infraestructura de una manera unificada (Amazon, Rackspace, Linode, etc.), al mismo tiempo que facilita el despliegue, la automatización y el control de los sistemas. Se trata de una potente herramienta de control que es capaz de realizar una monitorización completa del funcionamiento y, a partir de esta información, ejecuta acciones automáticas de mantenimiento como lo es el aumento de recursos disponibles respecto a incrementos de demanda (autoescalado) o el reinicio de aplicaciones en caso de incidencias. Todo esto, reduciendo los costes y el tiempo que puede suponer hacerlo manualmente.

Consciente del valor que aporta la solución, EuroCloud ha premiado ECmanaged como "Mejor Solución 2013" a nivel español y el próximo mes de octubre participará con el resto de candidatos europeos en la final de EuroCloud, celebrada en Luxemburgo.

Este reconocimiento junto con la buena respuesta recibida en el Cloud World Forum de Londres nos hace confiar en el éxito de ECmanaged como una solución global de Cloud Management.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 922
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE